Paola

rulitos salvajesMi patrón: 4a

Mi porosidad es: no estoy segura

Mis tres productos favoritos son: El acondicionador de Elvive Óleo Extraordinario, me deja el cabello súper suave lo utilizo como primer acondicionador en el lavado de mi cabello, el segundo es el acondicionador de Coco de Suave, el tercero es un tratamiento de aceite de argán de Lehit.

Extras: También me han parecido muy, pero muy buenos los productos de Tresemé, la espuma para rizos y la crema para peinar y por último los aceites que utilizo son los de coco y ricino.

Un pensamiento en “Paola

Responder

