Sarita

rulitossalvajesMi patrón: 3a- 3b

Mi porosidad es: media

Mis tres productos favoritos son: utilizo el Shampoo Revitalización + Reparación de Bioexpert, me lo limpia muy bien y me lo deja suave, lo uso todos los días porque no soy amiga del método co-wash. De acondicionador uso el de keratina y sábila de Savital. Como crema de peinar utilizo el tratamiento de Gusano de seda de Capibell y como toque final uso el Gel moldeador de rizos de Prokpil que me ayuda a darle forma al cabello y mantenerlo.

Extras: ahora último después del baño me enjuago con agua de piña o de rosas que me deja el cabello más rizado y una vez cada 15 días me aplico un mascarilla con aceites y huevo que me han servido mucho en mi proceso de transición.

8 pensamientos en “Sarita

  1. Dios mío, que cabello! al parecer por los que respondes en los comentarios eres de mi mismo país así que… ¿Cuanto te valieron todos esos productos? Besos 😙

    • Hola!! muchas gracias
      el agua de piña la preparo yo, solo pongo a hervir agua con las cascaras de la piña y me lo hecho despues de la ducha, cuando se seca se le quita el olor y queda super lindo.
      & el agua de rosas la compro en El Exito, es super barata pero tambien la puedes hacer.

      • que lindo tu pelo Sarita! prepararé mi propia agua de piña para aplicarla después de la ducha! gracias por compartir este tips 😉

    • Hola, Muchas gracias.
      El shampoo y acondicionador los venden en todos los supermercados y droguerias.
      Los tratamientos de Capibell en SAO u olimpica
      El Agua de rosas, En almacenes Exito pero tu misma la puedes hacer,
      y el Gel moldeador de rizos de Prokpil en tiendas del peluquero, donde venden maquillaje, tintes, productos de belleza y esas cosas.

Responder

