Moño Romántico

Gracias a la adorable Nicole por enviarme una fabulosa página de peinados para pelo crespo.

Voy a ir subiendo de a poco cada uno de los entretenidos peinados con serie respectiva de fotos, una ayuda  muy didáctica. Espero les gusten y los apliquen.

peinados para pelo crespo Captura de pantalla 2015-05-02 a la(s) 13.09.38 Captura de pantalla 2015-05-02 a la(s) 13.09.50 Captura de pantalla 2015-05-02 a la(s) 13.10.01

firma blog

 

 

5 pensamientos en “Moño Romántico

  1. Se ve hermoso, pero me parece súper difícil descifrar lo que está haciendo. Habrá que hacer un poco de “ensayo y error” para ver cómo sale.

  2. Rulitos! Me viene perfecto… Hoy tengo una cena e Ir a la Pelu para que me peinen me da terror! Tengo todavía pesadillas con algunas experiencias!!!e gustaría si, algo más suelto!!! Por fa!!

Responder

