“Mascarilla de L’oreal y Macadamia Natural Oil” por Elena

Hola Chicas, les quiero hablar de dos mascarillas que he utilizado, una no me gusto y la otra me encanto. Yo tengo el cabello largo como a la altura del broche del sostén, ondulado 2B, vivo en Acapulco, Gro., Mexico, aquí en mi ciudad hace mucho calor, por lo tanto sudo mucho, tengo mucho frizz, y se me seca demasiado, sobre todo mis puntas.

La mascarilla que NO me gusto fue la de Loreal Óleo Extraordinario, a pesar de que contiene entre sus ingredientes 5 aceites, no hidrata, para desenredarme el cabello tenia que usar mucha cantidad, lo use con gorra y tampoco me funciono, déjenme decirles que el acondicionador de esta línea es maravilloso nada que ver con la mascarilla.mascarilla capilar L'oreal oleo extraordinario

La terminé usando como acondicionador y le tuve que poner unas gotitas de aceite de jojoba para que me hiciera algo en el cabello. La compré en un autoservicio me costo $55 pesos mexicanos.

La mascarilla que me encanto fue la de Macadamia Oil, este producto compre el sobre para probarla y déjenme decirles que ya me encargué la presentación más grande porque de verdad es una maravilla, el olor es muy rico, hidrata a profundidad, contiene una cantidad considerable de aceite de macadamia, me imagino que por eso es realmente buena, la utilicé una vez a la semana y cuando se me secaba mi cabello mis ondas se definían, puntas humectadas, tenia brillo, le dio cuerpo a mi cabello.mascarilla capilar Macadamia Natural Oil

Es importante que si la llegan a usar solo se la pongan una vez a la semana por que si no les deja el cabello pesado, es realmente humectante.

La compré en Beautybay en 4 dólares de 4ml. La presentación de 100 ml. En 13 dólares.

Esta es mi opinión recuerden que cada cabello es un mundo, tus rizos son únicos y cada una de nosotras conoce su cabello, las imágenes las tomé del Internet por que no me sirve mi cámara.

 

4 pensamientos en ““Mascarilla de L’oreal y Macadamia Natural Oil” por Elena

  1. Es que la mascarilla de L’oreal, a diferencia del acondicionador de esa misma línea, tiene paraffina entre los primeros ingredientes!!! Malísimo :/ aconsejo usar el acondicionador como mascarilla.

  2. Hola!!!
    Yo probé ambas mascarillas y ninguna me funcionó. He probado tantos productos y aún no encuentro el adecuado para mi tipo de pelo. Sufro con él, me encantan los rizos, pero tinturado y todo, se me reseca de medios a puntas. Espero enicibtarlos pronto. Saludos 😃😃😃😃

  3. He usado la de la macadamia, y al igual q la chica q escribe, primero compré el sobre, realmente es una maravilla, te deja el.pelo suave hasta las puntas, desenredado y con mucho brillo. No es necesario aplicar calor, me lo dejo en el pelo mientras hago las cosas de la ducha. Aca en chile, la venden en Tua y sale aprox 20 lukas

Responder

