Elvive Óleo Extraordinario

Tentada por todos los comentarios que he recibido de parte de las lectoras acá en el blog, quise darle una prueba a este acondicionador que podemos encontrar en nuestro mercado nacional, sin tener que recurrir a la tarjeta de crédito… yo sé que a varias les gusta eso.elvive óleo extraordinario

Estuve probando por ya casi un mes el acondicionador de nutrición intensa Elvive Óleo Extraordinario de la marca L’oreal y los resultados no han sido del todo desfavorables, de todos modos no tengo mucho que contar acerca de este producto porque como podrán leer a continuación, según mi experiencia, no ha sido un milagro de índole rulística.

Partamos por el principio,  lo más importante y rescatable de este acondicionador es que no contiene los tres ingredientes anti rulos: siliconas, aceite mineral y parabenos. Eso es un gran dedito para arriba ya que es muy difícil encontrar acondicionadores de grandes marcas cosméticas que no los contengan, casi siempre tienen los tres juntitos o por defecto alguno de ellos bailando en la lista de ingredientes (con decirles que ya me cansé de mirarlos y tener la mínima ilusión de comprarlos cada vez que los veo en las vitrinas).ingredientes elvive oleo extraordinarioEs de consistencia muy cremosa, de esa que cuesta un poco sacar del envase y que nos sirve como entrenamiento de brazos a la hora de la ducha, pero que extrañamente no fue capaz de desenredar de inmediato mi cabello. Es más, en todas las ocasiones tengo que aplicar doble cantidad de producto para poder peinar mis rulos solo con mis dedos y de ese modo lograr que se cumpla el efecto de suavidad. Según su descripción, esta dirigido a cabellos muy secos y sin brillo y quizás para las crespolinas que tienen esa condición capilar este acondicionador trabaja de maravillas, en mi caso, como mi cabello no es extremadamente seco y gracias a mi sagrado enjuague con vinagre de manzana orgánico el brillo se potencia, no vi ninguna diferencia radical.elvive oleo extraordinario

Ahora, lo más desagradable de este acondicionador para mí  es su olor, que es exactamente igual al serum del mismo nombre y del cual hablé en ESTA reseña. Como ya han pasado un par de años, había olvidado esa experiencia mal oliente, pero la primera vez que usé este bálsamo todos los recuerdos volvieron como un flash. Sé que esto es muy personal porque el aroma que tiene lo he sentido en otras esencias o aceites para aromatizar la casa y que mi madre por ejemplo adora y ama con locura, en cambio mi nariz sufre cada vez que lo huelo.

En general, podría ser una buena alternativa para rulientas que les es más cómodo conseguir productos en supermercados y farmacias, lo que es yo prefiero seguir utilizando mis acondicionadores con ingredientes más naturales y orgánicos como la marca Giovanni, que son más económicos y que hacen mejores migas con mis rulos.

Creo que me costó alrededor de los $2.500 en una farmacia y contiene 400 ml.

firma blog

17 pensamientos en “Elvive Óleo Extraordinario

  1. Pingback: Elvive Oleo Extraordinario: Shampoo y Acondicionador de L’oreal

  2. Yo lo use también como un mes ya que todas las crespolinas lo aman, pero en mi pelo no note diferencias y también tuve que usar mucho para desenredar, a veces pienso que es porque tengo porosidad baja y tantos aceites que trae no le vienen bien a mi pelo 😖 Desearía que hicieras otro post sobre tus favoritos de iherb… un abrazo!!!

  3. Yo le cambie el nombre… Para mí este shampoo y acondicionador se llama ODIO EXTRAORDINARIO… Mi pelo queda pésimo… Y el de mi hermana igual…

  4. Es lo máximo,recuerdo el aroma y la consistencia de elseve masoia!!! Me dejo el cabello, uyyyy lindisimo, yo soy rizada de nacimiento, y nunca encuentro shampo, deja , te digo, lo compre con un poco de reserva, pues nada en absoluto le queda a mi estropajo, ahora soy FELIZ, nunca por favor nunca cambien esta fórmula!

  5. yo probe ese acondicionador y ami SI me gusto y ami SI me gusta ese olor, jijiji,,, cuando se me acabe el que tengo voy a volverlo a comprar

  6. Ahhh, yo lo probé y me gustó! Tal vez por que ahora tengo mi cabello muy seco. Antes lo utilizaba y me resultaba mal. Pero ciertamente lo mejor es que es más fácil de encontrar que otros productos.
    También escribí sobre este producto en mi blog, caso estén interesadas en una segunda opinión.

  7. Hablando de productos que se puedan conseguir aqui en chile y en supermercados y farmacias, haz recibido comentario o probado alguno de los dove oleo algo ? O tiene alguno de los ingredientes que le hacen mal a los rulos ?? Saludos

    • Hola Ally, no he recibido ninguna reseña ni he mirado los envases tampoco par a ver los ingredientes, yo nunca tuve buenas experiencias con esa marca antes, por eso ni los miro jaja.

    • Hola Ally! Estoy en Chile y por eso tal vez sea interesante que conozcas mi blog! Sobre Dove, utilizaba la marca antes de seguir a la técnica low poo y hasta ahora no pude encontrar ningún producto liberado, todos son extremamente dañosos. Desde que dejé de utilizarlos mi cabello ha mejorado muchísimo.

  8. Hola! la verdad que yo lo probé ese, junto con óleo de la misma marca, y si bien no fue milagroso me tenía el pelo mas o menos controlado. El que recomiendo de esa misma línea Elvive es el Volume-control, que tiene envase violeta, es muy bueno para las que tenemos el pelo seco y me parece que no tiene siliconas.
    Saludos!

Responder

