Nourishing Moisture Conditioner

¡Por fin pude encontrar el acondicionador más apetecido por todas las crespolinas de nuestro país!

Y es que el TRESemmé Naturals Nourishing Moisture Conditioner ha sido toda un odisea de hallar, visitas a esta tienda en particular, otras visitas a estos supermercados, recorrer farmacias, subir, bajar, uf! Siguiendo todas las pistas que dejaban las adorables lectoras que habían logrado poner sus garritas sobre el, pero sin suerte de mi parte… hasta que un día, caminando por paseo Ahumada llegué a la tienda Maicao y se me ocurrió preguntar… ¡y aleluya hermana!nourishing conditioner tresseme naturals

Ahora entiendo todos los buenos comentarios que he visto en un sin fin de videos por youtube, lo cual en un principio me parecía muy extraño considerando mis muy malas experiencias con esta marca en el pasado. En esos tiempos yo estaba años luz de los cuidados capilares que sigo ahora, por supuesto que no me preocupaba de leer ningún ingrediente ni tampoco me daba el tiempo de saber cual era cada uno, usaba champú y acondicionador plagados de siliconas y sulfatos y el resultado era un cabello seco, opaco y sin remedio… incluso un poco duro. Luego, después de varios años cuando decidí usar mi cabello al natural, compré el reactivador de rizos que ha sido la peor experiencia con algún producto capilar, mis rizos quedaban pegotes y durísimos. Por eso tenía mis dudas con darle un prueba a este acondicionador, finalmente lo que me convenció fue la lista de ingredientes y el precio, me costó alrededor de $1.000- $1.200 aprox.

La descripción dice que contiene extractos de palta y aloe vera orgánicos certificados por el USDA,  humecta y protege el cabello contra el daño y el quiebre. Esta increíble fórmula sin siliconas brinda un acondicionado increíble humectando tu cabello y dejándolo suave y manejable.

Lo que más me gusta de este acondicionador es que deja mi pelo ultra suave y brilloso, a diferencia del otro que probé que menciono en ESTA reseña, con este necesito poca cantidad para desenredar mis rizos, no tiene un aroma desagradable (ligeramente a palta tipo herbal) y es de consistencia media, entre cremosa y líquida, ideal para limpiar el cabello. Yo lo compré con ese propósito porque como dice en la descripción, no contiene siliconas, tampoco contiene parabenos, ni aceites minerales, ni GMO, ni los otros desagradables y adivinen, funciona perfecto. Lo mejor es que también me dio muy buenos resultados como segundo acondicionador y me aventuro a decir que funcionaría muy bien como leave in, es decir, es un incomparable tres en uno. Estoy realmente sorprendida y para bien 🙂 .ingredientes tresemme naturals

Me recordó bastante a los acondicionadores de la marca Giovanni, que es muuuucho decir, la única diferencia es que estos últimos contienen una cantidad mayor de ingredientes orgánicos, pero el resultado es bastante similar, incluso se parecen en consistencia. Así que a todas las rizadas que no pueden comprar esa marca les sugiero que aprovechen de utilizar este. Es más, considero que este acondicionador (recalco que solamente este y no los otros de la misma marca)  está a la altura de los que venden en la página de iherb.acondicionador tresemme naturals

Estoy fascinada y pienso seguir utilizándolo si es que puedo conseguirlo y digo si es que porque pucha que es complicado encontrarlo, ¿es que nada puede ser fácil en nuestro mundo rulístico… por qué señor, por qué!!!!? Yo no he vuelto a la tienda en donde lo encontré, pero planeo hacerlo muy pronto para poder comprar un arsenal y tener una buena reserva, porque hay veces que me aburro de tener que esperar un mes para conseguir buenos productos. Eso sí, hay que tener ojo con la fecha de vencimiento, yo compré el mío a fines de abril y cuando llegué a mi hogar me percaté de que expiraba a fines de mayo, por lo tanto, si quieren comprar más de uno fíjense en ese gran detalle.

firma blog

Anuncios

21 pensamientos en “Nourishing Moisture Conditioner

  1. Pingback: (Des)peinado perfecto | Historias de una chica rizada

  2. Holaa, una pregunta, los parabenos deben ser estrictamente prohibidos también? Verás, como te dije anteriormente en mi país Venezuela no se consigue absolutamente ningún producto de los que tú muestras aquí, las pocas cremas para peinar que se consiguen (de marcas todas raras que nunca había visto) están repletos de siliconas, hay una crema para peinar de rizos que si se consigue (super cara) que se llama Mystic Rizo24 que amaba con locura pero está repleta de siliconas así que ya la elimine (voy a optar solo por gel de linaza y leave in casero) en fin, los pocos acondicionadores sin siliconas que he conseguido (todos de marcas raras pero se ven bien) tienen al final de sus ingredientes propylparabenos y methaparabenos (creo se escribe asi) para lo alargarme más: ¿esos me sirven? ¿o los descarto también y sigo buscando? De antemano muchas gracias por tomarte tiempo para responder, un besazo!

  3. No puede ser!!! No sabía que este acondicionador fuera bueno 😱😱😭 recuerdo que lo veía pero como había leído malas experiencias con la marca no le di oportunidad y creo que en México ya está descontinuado😭😭😭

  4. si haz esa lista,, seria muy interesante,,yo soy nueva apoyando el “NO testeo en animales””,,, please regalanos esa lista, yo soy de mexico

  5. Lo he estado buscando el último tiempo y nada de nada. Solamente el preunic del mall del centro lo tienen en vitrina, pero no en stock (?!) y entre búsqueda y búsqueda he visto ya en dos oportunidades uno de tres eme muy parecido, verde con blanco, pero que es para pelo rizado (flawless curls). Al buscar en internet si está o no discontinuado, aparece en varios sitios que es así, tanto en inglés como en español. 😦

  6. Ese acondicionador es genial. Único.
    Lo uso como 2do y deja el pelo suave e hidratado.

    Cuando lo vi en la tienda compré 2 porque ya los había usado y sabía que era mejor asegurar varios antes que desaparezcan de las vitrinas.

  7. Hola rulitos, quisiera que mi cabello, creciera, pero ya no se que hacer, he usado varios tipos de productos, pero nada, no se, si es por lo que uso cremas para alizar mis crespos, ya que son super delgados y esponjados!

    • Trata de hacer pre poo con aceite de ricino, ese es el que mejor funciona y hartos masajes capilares, lo fundamental es que tengas paciencia porque el cabello crespo y ondulado pareciese que no creciera, pero es porque se recoge. Puedes ver el avance del crecimiento cuando está mojado, suerte!!

  8. Buenos Días!
    Te sigo desde hace poco y me tienes enganchada a tus Posts… estoy aprendiendo a cuidar mi pelo, siempre me han gustado mis rizos pero de cuidado nada, así que leyendo tu post y unos cuantos más veo que tengo que usar unas cuantas cremas, lo unico que me hago un lío… podrías hacer un post en donde resuma las cremas que tenemos que usar? Es decir, por cual empezar? He empezado comprando champu sin sulfatos de la marca Santé, y ahora qué más… este acondicionador de tressemme para peinar? o acondicionar para hidratar? Cual? Que productos comprar en iherb?
    Tengo muuuchas dudas! Estaré pendiente de tu respuesta!!!
    Saludos desde España!

    • Hola! todos los productos que uso aparecen en reseñas especificando cuando los he comprado en iherb (que son casi todos), ahora con respecto a las cremas que debes usar eso depende de tu cabello, generalmente en todas mis reseñas relato en que orden uso el producto y cuales son los que uso en mi lavado capilar, de hecho en el capitulo 40 hablo sobre los que son mis favoritos y en el orden en que los aplico, también en el capítulo 34, 25 y 24 para que lo leas y se despejen tus dudas, saludos!!

  9. Hola!!!
    Soy de Concepción y lo he buscado en varias partes (Líder, Jumbo, Maicao, Preunic) y aún nada 😦
    Si alguien de estos lados lo ha encontrado que nos cuente en qué lugar, las co-washer penquistas le estaremos muy agradecidas jajaja.

  10. Yo lo probé y desapareció, nunca más lo he encontrado, hablando con el Sr. reponedor del líder me dijo que estaba descontinuado (chiva cuando no tienen idea jejeje)….así que si lo encuentran y les sirve, al ataque!!!

    • La típica chiva del chileno!! y eso se aplica a las consultoras de maquillaje también…pucha que son buenas para repetir esa frase cuando se sabe que no tienen ni idea… yo ya he dejado calladitas a varias vendedoras de cosmética y de pelo a la hora de darles una charla sobre ingredientes, sobre todo de las siliconas y sulfatos, pero en fin… mejor seguir buscando dijo la hormiga.

  11. A mi también me gustaba harto. Y digo ‘gustaba’, porque era perfecto para mi en esos entonces (2 años atrás) cuando lo importante era que el pelo me quedara suave, limpio y bonito al hacer co-wash, pero luego me enteré que la marca testea en animales y eso sumado a que era todo una odisea encontrarlo, decidí dejarlo ir.

    • Bbopp!! ya extrañaba tu comentarios…. tú que estás más metida en ese tema, seria genial que pudieras darnos alguna listita sobre marcas capilares que no testeen , pero que se puedan conseguir en farmacias o en supermercados.., lo cual puede ser bastante difícil, pero se agradece cualquier dato 🙂

      • Jejejeje si, andaba un tanto desaparecida 😡
        Ya, voy a hacerme un tiempito para armar una lista que, en lo posible, conjugue ambas cosas: productos que ingredientes naturales (en su totalidad) y que no testee en animales 😉
        Igual adelanto que en Chile es difícil encontrar grandes marcas que no testeen (ejemplo: Pantene, Loreal, Herbal Essence, etc),pero hay otras que no están certificadas pero dicen que no testean (Familand, Simond’s) y otras que ya están en listado oficiales de no testeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s