Crema Bee Yummy Skin Food y crema Diaper Ointment

Queridas, hoy les contaré acerca de estas dos cremas que estoy usando en mi rostro para el día y para la noche.cremas faciales con ingrediente orgánicos

La primera es de la marca Live Live & Organic y es la popular Bee Yumi Skin Food, de esta crema yo no tenia mucho conocimiento hasta que leí la entrada de un blog amigo y allí la muchacha contaba acerca de sus propiedades y de lo más anecdótico de esta crema, aparte de contar con ingredientes solamente naturales y comestibles, es que la usaban varias celebridades como Carla Delevingne. Yo ya estaba usando una crema buena, de ingredientes orgánicos, pero que no era ninguna maravilla y como me gusta ir rotando los productos que utilizo le di un vistazo a la página de iherb para ver si la podía pillar allí… por supuesto que esta página no me defraudó y allí estaba, esperándome.

La lista de ingredientes es genial: (organic & raw) honey, honey cappings, bee pollen, propolis, st. john’s wort oil, royal jelly, pure water balsam fir needles. 

DescripciónEl secreto natural mejor guardado en el cuidado de la piel. Este producto comestible, hecho a mano es utilizado por muchas celebridades, maquilladores  y profesionales del cuidado de la piel. Es comida de verdad y se puede utilizar como una crema hidratante o crema rejuvenecedora y nutritiva. Superior para la curación de numerosas enfermedades de la piel (abundan historias anecdóticas entre nuestros clientes!). Tenga cuidado con las imitaciones inferiores llamados “néctar” o “crema de la abeja”. Sin conservantes, sin sintéticos y sin productos químicos. Contiene 4 oz.ingredientes bee yumi skin food

be yumi skin foodO.k, la descripción es genial también, lo que no es tan genial es el precio: $63. 36 dólares!!! Casi me desmayo cuando lo vi, un precio elevadísimo para mi gusto y que me mantuvo al margen de la compra. La única razón por la que esta crema se encuentra en mi poder es porque pude cambiarla por mis puntos de compradora híper mega fiel que me entrega la página de iherb, es decir, me salió completamente gratis. Link AQUÍ.

Tiene el típico aroma de los productos que contienen miel (las que han usado el bálsamo de Di Nonna saben a lo que me refiero). Su consistencia es más bien líquida y de un color café claro, incluso tiene pedacitos como de polen. Volviendo a la historia del blog amigo en donde vi la primera reseña de esta crema, la historia decía que la Bee Yumi era capaz de dejar una piel de características mixtas como piel normal, que era capaz de eliminar el exceso de brillo, curar el acné, en fin, un milagro en pote. Mi experiencia con esta crema ha sido más bien del tipo terrenal, es decir, es una crema con ingredientes exquisitos, pero nunca tanto para cambiar la tipología de mi piel. El brillo de mi zona T comienza  a manifestarse como siempre después de varias horas (nada tan terrible tampoco), pero para mis zonas secas sigue siendo no tan humectante. Por el precio yo realmente esperaba el milagro, pero creo que hay otros productos igual de buenos y mucho más accesible, como el que menciono en ESTA reseña. Llevo casi dos meses utilizándola y creo que me queda para un largo rato, porque la cantidad es bastante y como es líquida cunde muy bien por el rostro.

La segunda crema la conocí por el canal de Elena Malova, quien es otra fanática de las compras por iherb. Ella siempre hace vídeos de sus compras y enseña los productos que le han funcionado bien y mal, en este caso esta crema por supuesto que estaba dentro de las compras positivas y como se me había acabado mi producto de cuidado nocturno decidí probar la crema Diaper Ointment de la marca Nature´s Baby Organics, link AQUÍ

Como dice su nombre, es un ungüento de pañal (para el trasero de los bebés) completamente natural que yo decidí utilizar como crema de noche porque contiene una mezcla de aceites puros que mi piel ama y es de tipo densa y untuosa.

Ingredientes orgánicos: Ricinus communis (castor) seed oil, cera alba (beeswax), helianthus annuus (sunflower) seed oil, olea europaea (olive) fruit oil, cocos nucifera (coconut) oil, calophyllum tacamahaca (tamanu) oil, calendula officinalis flower extract, stellaria media (chickweed) extract. Contiene 3 fl.oz y cuesta $9.80 dólares.

Ingrediente adicional: Tocopherol (non-GMO).

nature's baby organics diaper ointment

ingredientes nature's baby organics diaper ointment

La descripción dice que calma la piel sensible, contiene ingredientes orgánicos certificados por el USDA, no testea en animales, es vegano, libre de glúten y parabenos. La marca Baby Nature’s Organics no es sólo un negocio. Es un trabajo de amor, desarrollado por una madre cuya preocupación por sus hijos dio como resultado una línea de productos para el cuidado personal pura, natural y libre de químicos; lo suficientemente suave para bebés, pero beneficioso para los niños mayores, e incluso para mamá y papá. Mima a tu bebé con increíbles ingredientes de Nature’s Baby’s Organic Diaper Ointment. Nuestro ungüento calmante promueve una piel sana, suave, manteniendo a su pequeño en un arrullo de comodidad.

Esta crema me recordó mucho a la del mismo tipo que vende la tienda amiga Aurora Emporio y que yo había utilizado hace un tiempo atrás para cuidar un tatuaje, la única diferencia es que la de Baby Organics es un poco más densa y tiene un aroma más cargado al aceite de ricino.

Algunas consideraciones que deben tener con esta crema: la primera es con respecto al envase, en la página aparece con otro diseño que supongo cambiaron porque la que yo recibí es distinta como podrán ver en la foto. Segundo, hay veces que al apretar el envase sale la crema bien densa y en otras ocasiones sale acompañada de aceite también, entonces es mejor moverla antes para unificar el contenido por dentro. Tercero, se necesita muy poquita cantidad y de ese modo el rostro no queda tan aceitoso, yo la he utilizado también en algunas ocasiones como crema diurna sin ningún problema, porque al contrario de la Bee Yumi, esta me humecta de manera perfecta las zonas más secas de mi rostro y no deja mi zona T grasosa… todo está en el equilibrio (aunque para pieles secas esta crema sería la panacea). Me ha encantado.

Pueden utilizar mi código HKN758 para descuentos en sus primeras compras

firma blog

2 pensamientos en “Crema Bee Yummy Skin Food y crema Diaper Ointment

  1. Hola! yo estaba tentada con la Be Yummy, pero al leer tu reseña parece que al final no xP, una duda, cómo sabes lo de tus puntos iherb? Yo tambien soy clienta frecuente jejejej
    Saludos!

    • Hola, tienes que ir a rewards (recompensas). Yo me enteré porque me enviaron un correo, pero de todos modos en la barra inferior de la página principal puedes encontrar el link.

Responder

