Liza

rulitos salvajes

Mi patrón:  2B-2C

Mi porosidad es: media-alta.

Mis tres productos favoritos son: como primer acondicionador Suave de leche y coco, como segundo el bálsamo Reparador Pro Vitamina B5 de Biferdil (muy bueno) y el Leave in de Savia vegetal INECTO

También utilizo aceite de coco como pre-poo y a veces gel de linaza para definir los rulos. Hace 4 o 5 meses empecé a experimentar con el método co-wash, desde que encontré este blog y me volví obsesiva, jajaj. Los resultados no fueron inmediatos y mi pelo no “amó el método desde el primer día” como el de otras chicas, pero una cosa es cierta y es que NO TENGO PUNTAS PARTIDAS. Ni te imaginás el alivio que es para mi que aún después de 2 meses desde mi último corte de pelo pueda pasar la mano por las puntas y no encontrar un solo pelito dividido en dos.

2 pensamientos en “Liza

  1. Hola! muy lindo tu pelo, muy sedoso! por casualidad sos argentina? pregunto porque las marcas que usas son muy comunes de encontrar aca (Biferdil, Suave, Inecto)
    Además quería preguntarte si al leave-in de savia vegetal le agregas algún producto o te lo pones solo.
    Gracias 🙂

Responder

