Old Fashioned Bar Shampoo, Coconut & Argan Oil

Siguiendo en la línea de limpiadores naturales sin sulfatos, lo que denominamos método no poo, les presento al segundo champú en barra que estoy usando de la marca J.R. Liggett’s con aceite de argán y coco.J. R Ligget's Bar Shampoo Coconut and Argan Oil

Como me fue tan bien en mi experiencia anterior utilizando este tipo de champús (ver AQUÍ), decidí comprar un par nuevamente, pero que tuvieran ingredientes diferentes para poder comentar si es que funcionan de manera favorable en el cabello rizado. Quise partir con este porque es bien sabido que estos aceites solo traen beneficios para el cabello y además en la descripción del producto especificaba que este en particular estaba diseñado para cabello rizado. Al igual que el otro champú, este no me ha defraudado y me gusta mucho, eso sí, no realizo tratamientos de pre poo antes de lavar porque este barra limpiadora esta hecha a base de aceites.

Descripción: Cada barra es cortada a mano, por lo que no hay dos barras  exactamente iguales. Se hizo así hace más de 100 años, aquí en Nueva Inglaterra. No contiene aceites sintéticos, ni  brebajes químicos, ni botellas de plástico, ni detergentes … este champú no despoja los aceites naturales de tu cabello, por lo que la mayoría no tendrá que acondicionar después del lavado. Es bueno para los cabellos permanentados, teñidos y  naturalmente rizados.

Ingredientes: Saponified olive oil, coconut oil, castor oil, sunflower oil, and organic palm kernel oil, virgin coconut oil, argan oil, vitamina E. Sin fragancias añadidas –  libre de GMO.

Me encanta este champú, su formato (se puede llevar para todas partes sin abultar) y sus ingredientes. Lo mejor es que, aunque contiene aceites, no deja mi cabello grasoso, si no que muy brillante y suave. Aunque la descripción menciona que quizás el uso de un acondicionador no es necesario, en mi caso lo aplico sí o sí, mis rizos están bajo una dieta estricta de humectación durante todo el año, por lo que devoran con ansias este tipo de productos, independiente de los tratamientos que realice con aceites o los limpiadores que ocupo… siempre utilizo acondicionador para mantenerlos felices.

 Disponible en LA TIENDITA DE RULITOS

Código para descuentos en la página de iherb:  HKN758.

firma blog

Anuncios

10 pensamientos en “Old Fashioned Bar Shampoo, Coconut & Argan Oil

  1. Hola!

    Encontré uno de esos pero de otra marca y con casi los mismos ingredientes y te queria preguntar si tuviste periodo de adaptación en un comienzo o te quedo limpio el pelo desde la primera vez. Sigo el metodo co wash hace mas de un año. Y ya no haces el lavado mensual con un shampoo con sulfatos?

    • Hola!
      Al principio me quedó no tan brillante, pero luego se tornó maravilloso. Desde que uso estos champús en barra no necesito realizar el lavado de limpieza profunda, saludos!

  2. a mi no me gusto nada de nada este jabon,,,me lo dejo tieso como escoba,, incluso tambien ese mismo dia encargue el shampo de “Hugo Naturals” de argan,, y tampoco nada de nada,,me lo dejaba bien seco,,,kien sabe porque a mi no me funciono..=(

      • hola Rulitos,, primero probe un producto (shampoo de “Hugo”) durante 2 semanas de diferentes formas y despues este jabon igual 2 semanas,, y en todas las formas los resultados para mi era el cabello seco,, obvio siempre me ponia el acondicionador,, pero cada quien con los resultados….Ya vez que a ti no te gusto el acondicionador de Elvive y en cambio a mi hasta lo vuelvo a comprar.. por eso digo que cada quien sabe lo que SI le funciona….=)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s