“Acondicionador Surya Brasil”, por Dominique

Hola Rulitos! Hace mucho tiempo que no compartía algún dato pero llegó el momento.

Desde hace mucho tiempo que sigo tu blog y siempre he querido usar el método co-washpero no encontraba el acondicionador adecuado porque mi pelo es graso.

Hace unos meses vengo probando la marca Surya que venden en el Jumbo. Usé el shampú y el tratamiento (pote) amarillo y el rojo (no recuerdo sus ingredientes), pero el que más me sirvió fue la línea para pelos mixtos. 

Primero probé el tratamiento amarillo como 1er acondicionador y me gustó el resultado.acondicionador surya brasil

Hace una semana volví a esta marca, pero con el acondicionador amarillo, el de la foto, y me encantó. Deja el pelo super hidratado y limpio. De hecho puedo no lavarme el pelo durante 2 días y está limpio igual. No da picazón ni deja grasitud.

Lo más probable es que debido a sus ingredientes naturales y sin origen animal hacen una excelente combinación.

Ahora estoy usando este como 1er acondicionador y como 2do el TresEmmé (no sé como se escribe jaja) Natural que siempre buscamos y que compartiste hace unas semanas. Finalmente, como estamos en días fríos decidí usar la espuma para peinar de Pantene. El resultado es estupendo. Me encanta. Rulos hidratados y definidos, sin frizz.

Espero que mi post le sirva a varias personas.
Acondicionador: Surya Brasil para pelos mixtos
Precio: $4.990
Lugar: Jumbo
Uso: 1er acondicionador para el Co-Wash
🙂

6 pensamientos en ““Acondicionador Surya Brasil”, por Dominique

  1. También estoy usando los productos surya hace aprox un mes, con muy buenos resultados. Yo uso de crema de tratamiento la verde (aunque me gustaría probar la naranja, cuando la termine la cambiaré por esa) y como segundo acondicionador, el naranja. Como primer acc uso el de placenta-almendra de bellekiss. Al día siguiente, uso agua para peinar + el gel de linaza y listo. Me pasa lo mismo, que me dura el pelo digno dos días son problema.

Responder

