Hawaiian Deep Conditioning Minute Mask Gardenia

Este es el segundo producto que pruebo de la marca Alba Botánica, marca que me gusta bastante ya que contiene 100% de ingredientes de origen vegetal (incorporando siempre algunos orgánicos) y además, después de leer la descripción sentí que me estaban hablando directamente a mí: ¿harta del frizz, pero no quieres siliconas que dejen tu cabello pesado? (…) El aceite de argán potencia el poder de la suavidad botánica otorgada por nuestra única queratina de origen vegetal que nutre profunda y ligeramente, cerrando la suavidad y logrando un hermoso control y una elegante y pulida apariencia. No contiene siliconas pesadas, ni phthlates, ni parabenos, ni fragancias sintéticas, ni experimentación con animales, ni colores artificiales, ni lauril sódico / sulfato laureth sulfato de sodio o Myreth. Contiene 156 gr. y cuesta $7.19 dólares.alba botanica deep minute mask

IngredientesAqua (water), caprylic/capric triglyceride, cetyl alcohol, helianthus annuus (sunflower) seed oil(1), simmondsia chinensis (jojoba) seed oil(1), glyceryl stearate, diheptyl succinate, glyceryl stearate citrate, capryloyl glycerin/sebacic acid copolymer, hydrolyzed soy protein, gardenia florida flower extract, ananas sativus (pineapple) fruit extract, cananga odorata flower extract, carica papaya (papaya) fruit extract, mangifera indica (mango) fruit extract, moringa pterygosperma seed extract, aleurites moluccana seed oil, argania spinosa seed oil, brassica oleracea italica (broccoli) seed oil, citrus limon (lemon) peel oil, citrus nobilis (mandarin orange) peel oil, cocos nucifera (coconut) oil, glycine soja (soybean) oil, macadamia ternifolia seed oil, oenothera biennis (evening primrose) oil(1), safflower oil / palm oil aminopropanediol esters, vaccinium macrocarpon (cranberry) seed oil, theobroma grandiflorum seed butter, bentonite, citric acid, glycerin, quartz, alcohol, phenoxyethanol, potassium sorbate, sodium benzoate, citronellol, gamma-undecalactone, geraniol, limonene, linalool, raspberry ketone, terpineol. (1) Ingredientes orgánicos certificados.

La única preocupación que tenía y que me sucede generalmente con todas las mascarillas, es el asunto de la queratina, pero como decía que era vegetal decidí arriesgarme y probarla. Esta mascarilla tiene una consistencia densa  de un olor muy agradable (hay dos tipos y esta es la de gardenia) y es de aplicación rápida (¡mis favoritas!), es decir, solo se deja un par de minutos mientras estamos en la ducha para que haga sus maravillas y luego se enjuaga. Trato de usarla 1 vez a la semana, pero como soy tan olvidadiza, el uso frecuente que lo doy es cada 2 semanas sin falta.alba botanic deep minute mask

Efectivamente cada vez que la aplico no deja mi cabello ni mis raíces (que es lo más importante) pesados, aunque trato de remover casi todo el producto al momento de enjuagar en la parte superior de mi casco por si las moscas. El resultado son rizos muy humectados, suaves y bien formados, me ha encantado. Eso sí, hay que considerar que aunque estamos comenzando el invierno aún no tenemos el clima típico de esa estación, lamentablemente no ha llovido absolutamente nada por lo tanto la humedad aún no causa tanto estragos en mi cabello, ojalá que esta mascarilla se siga portando bien para cuando eso suceda. La compré AQUÍ.

Pueden utilizar mi código para descuentos en sus primeras compras: HKN758.

firma blog

6 pensamientos en “Hawaiian Deep Conditioning Minute Mask Gardenia

  1. A mi me llamó la atención cuando la vi en Iherb, pero aun no he llegado a atreverme a cogerla, y es que no se por que pero no me estan dando buen resultado los preductos capilares que he comprado ahi, excepto el acondicionador sin aclarado de Giovanni.
    Igual me animo y la compro por que veo que os funciona!
    saludos!

  2. Hola Rulitos, yo estoy usando la otra de Alba botánica y deja el pelo exquisito! Muy suave, brillante y nada de frizz. Me encanta!

  3. Eso me hace mucha falta, una mascarilla. Uso 1 vez a la semana aceite de coco y anda más.

    Conoces alguna alternativa que esté en Chile, “a la mano”, aparte de la mascarilla de Aloe Vera de Naturaleza y Vida?

Responder

