Crema de masaje capilar coco, jojoba, palta y karité

Para este día nublado, una reseña alegre: mi experiencia con la crema de masaje capilar de la Tienda Amiga Aurora Emporio.

Esta crema de origen nacional cuenta con cuatro ingredientes principales que la hacen magnífica para tratar el cabello rizado y además, para los tinturados y secos, estos son: aceite de coco, aceite de jojoba, aceite de palta y manteca de karité.

crema de masaje capilar Aurora EmporioTiene una consistencia cremosa y densa que mi pelo amó, de todos los usos (tratamiento con calor o rápido) el que más me gusta es como segundo acondicionador. Deja mi cabello muy suave y me recordó bastante a la crema capilar de Alba Botánica, de la cual habló AQUÍ,  por lo que pienso es una buena alternativa para las crespolinas que no pueden encargar al extranjero. Posee un aroma muy sutil y se esparce fácilmente, posibilitando que el cabello se desenrede solo con los dedos. Este paso es muy importante para mí, ya que por la cantidad y características de mis rizos el uso de los dedos como peineta para remover los cabellos que se han quedado sueltos al interior (y que planean formar prácticamente nidos de pájaros) es fundamental, por lo tanto siempre agradezco los productos que favorezcan realizar esta acción sin dolor y de manera rápida.aurora emporio

Lo otro que me encanta es la la transparencia en la lista de ingredientes, varias veces me encuentro con otras tiendas que promueven productos capilares “naturales” y que solo colocan un par de los ingredientes que contienen y a la hora de preguntar por el resto solo obtenemos un lindo cri-cri… nunca más vuelven a contestar. En cambio, Aurora Emporio se preocupa de detallar cada uno de los componentes de sus productos. Ojo a la hora de comprar chicas, no acepten productos que no contengan una lista completa, aquí un ejemplo:IMG_3586

Esta exquisitez contiene 100 ml. y cuesta $3.500, para contactar a la tienda solo hagan click en el nombre con las letras rosadas, ¡no se arrepentirían al usarla!

Es un manjar para los rizos.

firma blog

2 pensamientos en “Crema de masaje capilar coco, jojoba, palta y karité

Responder

