Concurso “Por un segundo días de rulos con fundas de satén Quimey” (cerrado)

Hola queridas!

Si están cansadas de amanecer con una melena de león este concurso es para ustedes. Se trata nada más y nada menos que dos fundas de satén para las almohadas, este material retiene la humedad del cabello y de la piel del rostro, manteniéndola más joven y linda. La mayoría de las fundas de las almohadas están hechas de algodón y mientras duermes, este material causa mucha fricción en tu cabello, enredándolo y creando frizz.  Al usar las fundas de satén mantienes tu pelo libre de fricción, tu piel con menos arruguitas y lo mejor, podrás disfrutar de mejores días de rulos post lavado!!

Gracias a la tienda Funda de satén Quimey, habrá dos felices ganadoras que podrán disfrutar de todos los beneficios de este fabuloso premio, cada una con su fundita personal. fundas de saten quimey

Si participas es porque has leído y aceptado las siguientes condiciones:

– Debes dejar solo un pensamiento manifestando por qué quieres ganar este premio y ya estarás participando.

Suscríbete al blog y dale un Me Gusta a la página Historias de una chica rizada y la página de Funda de saten Quimey en Facebook (se confirmará antes de anunciar a las ganadoras).

– La entrega del premio se coordinará directamente con la dueña de la tienda. Si los resultados son favorables para las lectoras de regiones, el costo de envío corre por cuenta de la afortunada*.

– Para seguir ayudando a nuestra comunidad rizada, las ganadoras deberán enviar al correo del blog la reseña correspondiente con su experiencia con estos productos en sus ricitos en un plazo no mayor de 4 semanas (a modo de agradecimiento por tan buen regalillo).

*Concurso a nivel nacional.

El sorteo se realizará el día 31 de agosto, ¡mucha suerte!

Y las afortunadas ganadoras son: Ignacia Paz (pensamiento nº 10) y Garota con Rulos (pensamiento nº 27). *El orden de los pensamientos es de abajo hacia arriba*.

¡Felicitaciones! Muy pronto recibirán un correo para coordinar la entrega.

Resultados gracias a random.org  (fotos de la tómbola en página de Facebook.)

firma blog

31 pensamientos en “Concurso “Por un segundo días de rulos con fundas de satén Quimey” (cerrado)

  1. Mi cabellera es el mejor regalo que he heredado,,,y durante años no he dejado que mi alocada cabellera me abrume,, hasta que encontré este blog y estoy que salto de alegría junto con mis rulos.
    Durante mi vida he llegado a sentir esos segundos de felicidad tan intensos, y al encontrar este blog también lo sentí…. ahora me estoy instruyendo… Quiero agradecer por este medio a Rulitos por el tiempo dedicado a nosotras en beneficio de nuestras hermosas cabelleras.

  2. Tengo una fonda de satín. Como no encuentraba en ningun lugar para comprar, yo misma la hice. Está muy mal hecha, se sale siempre y es demasiada grande para mí almohada. Durante el invierno, cuando necesito lavarla no se seca tan rápido y tengo mis trucos: siempre la lavo un día antes de lavar mi cabello porque no necesito day after jajaja
    Me encantaria ganar una nueva y así no tener estos problemas y poder levarla a todos los lados.

  3. Tengo el cabello bastante largo -unos tres dedos bajo la cintura-, es bastante grueso y poroso, y además tengo muuuuuuuuuuuuucho cabello -y cuando digo mucho no estoy bromeando-; el frizz para mi siempre ha sido un tema, lo tengo bastante controlado en comparación a como lo tenía antes de comenzar a cuidarme el pelo en serio, pero aún así no lo tengo totalmente domado :c Ojala ganar! ❤

  4. Hola!! Estoy muy feliz porque por fín encontré un lugar en donde puedo salir de mis dudas!! Este blog es maravilloso…voy a cumplir 2 años con mi pelo largo…despues de 18 años manteniéndolo corto…he aceptado mis rulos y ahora los adoro!!! Todos me dicen lo lindos que son….pero es tan difícil cuidarlos..esa funda deber genial..pero si no gano..no importa…ahora con este blog soy feliz!!!

  5. Hola!!!!!!!
    Me tinturé por años, incluyendo mucha decoloración y por supuesto la esclavitud de la alisadora. Ahora estoy en la etapa de “vuelve a lo natural” y he querido brindar un respiro a mi cabello. Leí que las fundas de satén son unas gran aliadas para el cuidado capilar y para el rostro, por eso QUIERO GANAR!!!!!

  6. Quiero ganar este premio porque mi pelo es horroroso mi piel esta en malas condiciones y porque llevo años luchando por una mejor vida y siento q necesito un premio por todo el esfuerzo realizado.

  7. quiero ganar las fundas pq ademas de que cuando me levanto tengo mucho frizz en mi cabello, tambien quiero mantenerme mas joven… 😉

  8. Hola! Mucho tiempo sin escribir.

    Me gustaría ganar esta funda porque me gusta mi pelo y trato de cuidarlo mucho. Este producto me vendría de maravilla.

    Espero tener uno!

  9. Yoo!! que entretenido!! Necesito ayuda para mi pelo, es ondulado y tiene a perder definicion facilmente, por eso que cualquier cosa que me ayude a mantenerlo mas dias formado, mejor porque sufro de amigdalitis cronicas y en invierno no me conviene lavar mi pelo tan seguido.

  10. La quieroooo¡¡¡¡¡ Mi parejo me debe amar mucho para decirme que me veo hermosa en la mañana con la melena de león que amanezco…..suerte a todas las chasconas¡¡¡

  11. Que entretenido! Sería espectacular poder probar como mis rizos quedan a la mañana siguiente del lavado y ver las maravillas que puede hacer la funda de satén! 🙂 Soy una amante del pelo rizado y haría cualquier cosa para ayudar a mantenerlos sanos y bonitos. Aparte que en Viña el clima está cada día más húmedo lo que facilitaría un montón este problemilla. Ojalá tener suerte! Cariños !

  12. Hola!!
    Me gustaria ganarme el premio para seguir regaloneando aún mas mi pelito :3
    Lamentablemente la unica vez que se ve bien mi pelo es despues de la ducha u.u por eso tengo que lavarlo todos los dias…cada vez que me levanto mi pelo esta muy enredado y lleno de nudos!! 😦 asi que seria bueno tener una ayudita asi.. Espero que la suerte me acompañe ❤ saludos y abrazos!

  13. Genial es justo o que me falta!!!!!!!!!!! Rulitos estoy siguiendo de a poco tus consejos y mis rizos se ven cada vez mejor, me encantaría probar la funda de satén, me podría llegar de regalito de cumple ya que es el mismo día del sorteo 🙂
    Do todos ya dejaste el dato para conseguirlas así que gracias.

    Saludines y cariños

  14. Hola! Buenísimo el concurso! Quiero ganar esta fundita milagrosa para aliviar el sufrimiento de mi hijita de casi dos añitos a la hora de despertar. Con la funda común de algodón su pelito parece un nido en las mañanas y aunque la peino con un tangle teezer y con un spray para desenredar, cada mañana veo como sus ojitos se llenan de lágrimas. Algo tan simple como esta funda me ayudaría a hacer sus mañanas más felices!

  15. Que gran concurso!
    Quiero ganar una funda para darle una oportunidad a mis rulos los días de no lavado y no tener que estar mojándolos tanto rato para combatir todo el frizz, y así dormiría más horas jijii 🙂

    😀

  16. Hola!
    Me encantaría regalonear mis rulitos con las fundas de satín, se lo merecen después de cada día y además mi cara, ya que tengo rosácea y cada que duermo boca abajo despierto con mis mejillas irritadas.

  17. Hola… Tengo 30 años y llevo no más de 4 años aceptando mis rulos, por fin me solté el pelo como much@s me lo aconsejaban, de que se veía lindo, pero esto sólo sucede después de la ducha…. Estoy aprendiendo un poco más sobre mi cabello y este blog me ha ayudado bastante, sería genial amanecer un poco menos aleonada gracias a una funda de satín. Yo feliz comento como mi resultado….

  18. Que genial! Quiero participar porque amanezco con el pelo sumamente enredado, provocando que, aparte del frío, el pelo se me vea feo porque me queda así como nido de pájaros jajaja.
    Espero ganármelas para así no sufrir en las mañanas tratando de arreglármelo y al final terminar con una cola 😦

  19. Quiero ganar este premio (o mas bien necesito ganarlo) porque al despertar mis rulos tristemente son dignos de una película de terror 😦 😦 😦
    Antes creía que todo era resultado de moverme mucho al dormir (casi casi como los movimientos de un exorcismo xD ) pero ahora creo que la cosa puede ir más allá….tal vez la existencia de algún duende del frizz? xD algo así como una criatura malévola que revuelve mi cabeza y disfruta destruyendo todos y cada uno de los rulitos que tanto me cuesta definir….ayy chicas…toda una masacre!! 😦
    Así que, para ponerle fin a las indeseables visitas de este ser, que mejor que las fundas de saten Quimey :)!!!! Ayúdenme en esta batalla :3

  20. Que maravilla!!!
    Últimamente mi pelo ha estado un poco mañoso, no sé si es el invierno o qué, pero me encantaría regalonearlo con una funda de satín, para que se mantenga bello por más tiempo.
    Saludos

Responder

