Baby Acondicionador Hidratación Intensa

Esta reseña será una advertencia a cualquier crespolina que piense comprar este acondicionador, ya sabemos que no todos los cabellos reaccionan igual a un producto capilar, es más, yo aún no entiendo porque la mezcla de ingredientes que posee este acondicionador funcionó tan requete contra mal con mis ricitos, pero aún así puede resultar de ayuda.

Comencemos por el principio, en vista de que mis encargos al extranjero con mis productos favoritos se han demorado más de una eternidad, tuve que arreglármelas para encontrar otros en nuestras tiendas locales. En el pasado he usado algunas marcas muy buenas, pero considerando que siempre es bueno ahorrarse algunos piticlines y además, poder entregarles una reseña de un producto nuevo, se me ocurrió recurrir a los tan siempre bien ponderados acondicionadores de bebés, que en el pasado me han funcionado regio y que tienen un valor de aquellos que no duele el bolsillo.johnson's baby

Seleccioné el de la marca Johnson’s al ver que no contenía siliconas, ni aceites minerales, ni parabenos, mis tres enemigos mortales. El resto de los ingredientes se parecían bastantes a las otras marcas que ya había utilizado en el pasado, incluso estuve súper tentada en adquirir el que mencioné ACÁ porque dentro de esta línea es el que más me ha gustado. Me costó mucho, pero al final decidí por el acondicionador hidratación intensa con aloe y vitamina E. En su descripción dice que deja el cabello suave, hidratado y fácil de peinar, inclusive hasta el más seco (JA! segurito), esta línea de bebé es suave con el cuero cabelludo dejando el cabello más bonito (sí claro, en mi mundo al revés). Cuenta con la exclusiva fórmula “no más lágrimas” que no produce ardor en los ojos y es suave con la piel (en ese punto le doy un dedo para arriba). Sin alcohol etílico, PH balanceado, contiene agua purificada y es hipoalergénico.  Leyendo esa descripción, sin los paréntesis que yo le he otorgado después de usarlo claro está, se ve bastante bien, ¿no? Bueno, eso pensé yo, además, le tome el olor y huele riquísimo, como a cabello limpio y fresco, un aroma tipo primavera. Contiene 400 ml., tiene una consistencia un poco cremosa  y el precio fue entre $1.200 y $1.500 si no recuerdo mal. ingredientes Johnson's babyjohnson's baby

Pues bien, le di tres usos, para que vean que soy dadivosa, el primero como 2º acondicionador. Lavé de costumbre con mi champú sin sulfatos en barra y luego apliqué, el resultado fue un cabello nada suave, que al secarse se iba endureciendo (rarísimo) y además con un aspecto de enredado. Para que decir sedoso o que mis dedos podían peinarlo sin problemas, un desastre, se me hacían nudos en las puntas. Lo usé por un par de veces más hasta que caí en la cuenta que el resultado no iba a mejorar.

Después lo utilicé como reemplazante del champú, en una de esas (me dije) funciona perfecto como limpiador… cuek! El resultado fue otra vez no favorable, de partida no me limpió nada, al otro día mi cabello estaba enmarañado y con un aspecto de que no me lo hubiese lavado en tres días y además, con mini escamitas blancas en el cuero cabelludo.

Sin peder las esperanzas, y más que nada porque no soporto botar el dinero, lo utilicé como leave in y adivinen… terrible. Así que sin más, se destinó a ser usado como suavizante de ropa en lavadora, en ese campo puedo comentarles que es como más ha brillado este producto. Lo que es yo, después de dos semanas y media no pude más y partí a comprar el acondicionador que un principio debería haber comprado y que ahora tiene a mis rizos muy felices.

firma blog

16 pensamientos en “Baby Acondicionador Hidratación Intensa

  1. hola, genial articulo! personalmente lo estoy utilizando hace cuatro o cinco lavados y hace muchísimo tiempo que un acondicionador no me da tan buenos resultados sin dejar el pelo pesado y artificial. supongo que a cada una le da un resultado diferente.
    yo también me decidí a usar productos capilares sin sulfato sin siliconas así que estoy usando este mismo acondicionador y el shampoo jhonson baby anti frizz ¿no sabes si ese tiene sulfato y/o siliconas? acá te dejo los ingredientes para que no te molestes buscando:

    Aqua Cocamidopropyl Betaine Coco-Glucoside Sodium Methyl 2-Sulfolaurate / Disodium 2- Sulfolaurate Triticum Vulgare Bran Extract / Sodium Chloride / Propylene Glycol / 1 2- Hexanediol / Caprylyl Glycol Cetyl Betaine Citric Acid Polyquaternium-7 Sodium Benzoate Parfum Mel Tetrasodium Glutamate Diacetate CI 15985 CI 14700

    gracias y disculpa la molestia!

  2. hola rulitos!! apenas di con tu blog y esta rebueno!!! mira estoy por empezar el método curly girl, y también tratamientos con aceites para mis chinitos ya que no los he cuidado como se debe, tengo duda si este método me funcione ya que no uso acondicionador por que me tira mucho el cabello y ya de por si tengo ese GRAVE problema :,;;( y no se si este método sea bueno para mí, además se me hace un poco complicado el tema de los parabenos y siliconas, soy de México y hasta ahora he leído que los acondicionadores con los que puedo hacer co-wash son los de la marca vanart, alberto vo5 y me parece que también de la marca savile, no se si este en lo correcto, ojalá me puedas ayudar, estuve leyendo los capítulos y quisiera saber si la lista de ingredientes que NO deben contener los acondicionadores son todos los que pones ahí o cualquiera de esos, por que son muchos 😦 y esta complicado recordar todos jeje, espero haya sido clara y me puedas dar tu opinión, muchísimas gracias y te mando un beso!!

    • Hola! lsíl, la lista d ingredientes que nod beben tener son los que menciono en varios capítulos, pero mñas que nada si quieres comenzar con el CG no deben contener siliconas, aceites minerales ni sulfatos.Ni idea cuales son las marcas que venden en México, si tienes la posibilidad de encargar por internet te recomiendo la página iherb que envía a todo el mundo con un envío de 4 dólares. Ahora no entendí cual es tu grave problema, pero me quedé atónita cuando dijiste que no usas acondicionador , ya que ese es el producto MÁS importante en el cuidado rizado… lo que más necesita el rizo es humectación!!! Así que independiente si usas o no el CG siempre, siempre, siempre debes humectar con algún acondicionador, saludos!

    • Hola! la keratina es una proteína que se encuentra en el cabello y que con los años se va debilitando, por eso los productos capilares la incluyen, no tendría porqué ocasionar daños.
      Saludos.

    • Hola, no entiendo bien tu pregunta, pero te sugiero vayas a la categoría reseñas o experiencias de lectoras, allí hay un listado grande de champús, saludos!

  3. Me ahorras el mal rato Rulitos, estoy falta de acondicionadores y tuve en mis manos ese hace algún día, por alguna razón salí con otro, Ever Sleek de Loreal, uno que no tiene siliconas. No me acercaré jejeje

    • Uhhhhh, menos mal! jaja. Aunque quizás a otra crespolina le resulte, lo que es yo me quedo con el de Simmond’s que es el que más me ha gustado, saludos!!

  4. Hola, Rulitos
    Que lástima que no te funcionó ninguna de las veces.
    Nunca probé productos de bebés. No me fijo en la indicación de productos (rizados, laceos, con quimicos, etc) y una vez he pensado en probar para bebés. Lo que pasa es que nuestro cabello tiene un pH ácido (entre 4 y 6). Pero los productos de bebés generalmente tienen pH más alto, más neutro para que sus ojos no sufran (no más lágrimas jejeje). Por eso aunque la formula sea buena, el pH es diferente y el cabello no queda como debería. Puede ser que eso te haya pasado.
    Te lo cuento porque si lo intentaste y no resultó capaz que no resulte nunca. Tambien es un aviso a tus seguidoras.
    Saludos

    • Hola garota! la verdad es que solo me ha pasado con este, si lees mis reseñas te darás cuenta que ya he probado otros acondicionadores de bebé con muy buenos resultados, el PH no tiene mucho que ver en mi caso por lo menos, es más bien la mezcla de ingredientes que tiene este acondicionador en particular.
      Saludos!!

  5. Hola Rulitos! Y cuál acondicionador compraste? Yo ahora uso uno de Desert Esence de limón, no me mata pero desenreda. Además estoy acachada con unos leave in de Giovanni, como me resultó bien al principio, encargué dos mas y cuando iba a la mitad de la botella el efecto milagroso desapareció… mi pelo queda muy aceitoso y al segundo día ni el shampoo seco lo salva. Así que lo estoy tratando de usar como co wash, pero no me resulta tan bien como mi Bellkiss de coco en bolsa. Eso tenía para contar. Saludos!

    • Hola! gracias por comentar.
      El herbal essences contiene siliconas si no me equivoco, por lo tanto no sería apto para las que realizamos el CG (pensando en el acondicionador)… si no utilizas ese método entonces podría resultarte bien, saludos!

Responder

