Fundas para almohadas de satén

Por fin tengo las maravillosas fundas para dormir y de ese modo permitirles a mis ricitos que tengan unos dulces sueños.  Con este práctico y hermoso regalillo de la tienda Fundas de Satén Quimey me siento que estoy dentro de las grandes ligas de la comunidad rizada, no necesito nada más para ser feliz 🙂 , ¡muchas gracias!fundas de saten quimey

La gracia del material de  satén es que es muy suave, por lo tanto nuestro cabello no tendrá tanta fricción mientras dormimos (ustedes saben ya saben, entre tanta vuelta para un lado y vuelta para el otro) permitiéndonos levantarnos con casi todos nuestro rizos más intactos, es decir, bienvenidos segundos días de rulos… ¡yuhuuu! Como dice la descripción de la funda en su página oficial : ¿Cansada de amanecer con una melena de león? La mayoría de las fundas de almohadas están hechas de algodón, mientras duermes, este material causa mucha fricción en tu cabello y rostro, enredándolo y creando frizz. El algodón absorbe y seca la humectación de tu cabello y rostro, resecándolos y el satén te cuida y protege.

Partamos por lo primero: la presentación de las fundas. ¿Se puede pedir algo más monono que esto? Yo creo que no. Fue una muy agradable sorpresa ver la dedicación de la tiendita al enviar sus productos, la funda viene dentro de una bolsa de tul, en el interior trae una tarjeta con el contacto de la tienda. Hay de varios colores para todas las personalidades, las mías son de color blanco, uno de mis colores favoritos. Traen un delicado toque de blonda en cada una de sus esquinas y son de un tamaño estándar.funda satén funda de satén

Desde que tengo estas fundas he debido ser extra cuidadosa con mis tratamientos nocturnos con aceites, desde ahora he comenzado a envolver mi cabello con un pañuelo cada vez que los realizo para no manchar las fundas, ¿se imaginan la tragedia? Ay no señor, las fundas no.

Al levantarme al otro día, efectivamente mis rulos se aprecian más intactos, aún sigo teniendo la parte de cabello que ha quedado puesta sobre la almohada más aplastado obviamente,  la única forma de que eso no pasara es que pudiese levitar sobre la cama y eso no va a suceder en un futuro cercano, pero el resto del cabello ha mantenido su patrón de forma en un 70% aprox., haciendo la labor de reactivarlos mucho más fácil que antes.

Si quieren ponerse en contacto con la tienda y adquirir estas fundas solo deben cliquear en el link que dejo a continuación: www.facebook.com/fundadesatenQuimey

firma blog

 

Responder

