Champú de rosas

Si leyeron ESTA reseña del nuevo champú sin sulfatos que estoy usando y se quedaron con las ganas de probarlo porque no se encuentra en nuestro país, pues bien, les traigo una alternativa natural buenísima, así que no habrá excusas para no adquirirlo. Se trata del champú de rosas de la Tienda Aurora Emporio.champú de rosas aurora emporio

La descripción de la tienda dice lo siguiente: Productos naturales con alma. Elabora cada producto con mucha dedicación, amor y con ingredientes seleccionados para que sean totalmente naturales. Libre de bases, sulfatos, aceites minerales, siliconas y parabenos. Todos los ingredientes son vegetales y biodegradables.

Este champú es delicioso, no reseca el cabello, su olor es exquisito (adios parfum) y limpia súper bien. Hace un poquito de espuma dejando el cabello muy brillante y suave. La combinación de este champú con el acondicionador de quillay (de esta misma tienda) es perfecta, mis rizos la aman y quedan preciosos. El valor es de $3.500 y contiene 150 ml.  Está dirigido para cabellos normales a secos y sus propiedades son que humecta, nutre y controla el  frizz.

 Ingredientes: Agua de rosas, decil glucosido, lauril glucosido, aceite sésamo, aceite de coco, glicerina vegetal, goma xantana, sorbato de potasio, extracto lavanda, rosas, hedera helix, ácido cítrico, vitamina E, AE palo de rosas. 

Además para que ustedes sepan, aparte de productos de cabello Aurora Emporio también vende pastas dentales, productos para bebés, desodorante, bloqueador solar, máscara de pestañas, cremas corporales y faciales entre otras cosillas  y todo es natural natural, nada de químicos!!!

Las dejo invitadísimas a probar sus productos y cualquier consulta que tengan no duden en contactar a la tienda:

Whatsapp: +56992368199

firma blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s