“Funda de satén”, por Giuliana Araujo (Garota con Rulos, ganadora del concurso)

La funda de satén Quimey es mucho mejor de lo que imaginaba. Como soy de norte de Chile, la recibí en mi casa por un envío de TurBus. La enviaron en el mismo día que la contacté y llegó 3 días después. Vino en una presentación muy linda, un rico olor dulce bien liviana.funda de satén quimey

funda de satén quimey

La funda es 50 x 70 cm., un color clarito y detalles impecables. Es como un sobre, así no se sale en la noche y está siempre arregladita. También me gustó que sea de una tela gruesa, que no se deforma, aunque sea suavecita.funda de saten quimeyfunda de saten quimeyfunda de saten quimey

Pero lo mejor de todo fue el resultado.

Para ser 100% sincera, yo ya tenía una funda de satén. Yo conocía su importancia y quería probar sus milagros. Como no encontraba en ningún lugar para comprar, utilicé mis conocimientos súper básicos en costura para hacerme una. La usaba en Brasil porque allá garantízaba mis days after (allá había mucha humedad y mucho frizz). Y aquí en Chile se tornó indispensable para garantizar la humectación de mi cabello, ya que el clima es muy seco. Cada vez que no dormía con ella, parecía que mi cabello había perdido toda el agua que tenía del día anterior: estaba sin vida, sin brillo y la parte en contacto con la almohada de algodón siempre se ponía demasiado enredada.

Pero mi funda de satén, costurada por mí – que no soy ninguna experta -, nunca fue más que un improviso. Mal hecha, siempre se me salía en las noches y lo peor: siempre que la lavaba en el invierno no secaba a tiempo de utilizarla para dormir y sabía que el día siguiente sería día de humectar el cabello para recuperar toda su pérdida. Así que siempre quise encontrar alguna lista para comprar el tema era que no sabía dónde buscar. Hasta que vi el concurso en este blog y me inscribí!

Para que noten la diferencia, saqué foto en days after en un día con funda de satén y otro día sin. En las dos veces, lavé mi cabello utilizando los mismos productos, sin ninguna novedad para secarlo. Estaban parecidos hasta la hora de dormir y en el día siguiente estaban muy diferentes! Por las fotos, ustedes pueden percibir el frizz. Pero además de eso la diferencia en la humectación es gigante. Dormir sin la funda de satén me hace tener sorpresas cuando despierto, tengo que lavar el cabello más seguido y utilizar más productos y más humectantes.

image-8

rulitos salvajes

Para mí, súper vale la pena tener una funda de satén, especialmente porque es una inversión que no se hace tan frecuentemente. Mucho mejor comprar una funda que durará años que estar gastando plata en productos recuperadores y consumiendo tiempo en lavados diarios. Tener una definitivamente revolucionó mis days after.

                                                     www.facebook.com/fundadesatenQuimey

4 pensamientos en ““Funda de satén”, por Giuliana Araujo (Garota con Rulos, ganadora del concurso)

Responder

