Smooth As Silk Deeper Moisture

Esta es una reseña pendiente que tenía con ustedes, porque había probado este acondicionador hace un buen tiempo ya, pero ahora que volví a reutilizarlo les contaré acerca de sus bondades.Acondicionador giovanni

Quise probar este acondicionador (CLICK AQUÍ) porque según su descripción y nombre -Humectación Profunda- era el que se acercaba más a las características del cabello rizado en general, pero para ser honesta no me moría de ganas porque mi acondicionador favorito es el 50:50 Balance y como me había ido tan requetecontra bien con el, no sentía una necesidad de serle infiel con otros. Más que nada, el hecho de lo que esté utilizando ahora fue porque se me acabó mi amado y entonces, como había encargado varios para la TIENDITA, decidí que iba a utilizarlo por mientras mi príncipe viene en camino desde el país de Disneylandia.

¡Vamos al grano! Este acondicionador es cremoso y muy humectante, siguiendo la línea de todos los de la marca de Giovanni, que al parecer fue creada en el cielo y todos los productos son hechos por angelitos. ¡Es que se pasan de buenos! Sigamos con la reseña…. es cremoso, desenreda súper bien mi cabello sin necesidad de aplicar la mitad de la botella (como me ha pasado con otras marcas) y lo mejor es el olor, de todos los que he probado este se gana cinco estrellas con su aroma natural, es el más rico de todos… como a primavera.

Contiene  hydrolyzed soy proteín que es un ingrediente que trato de evitar por mi baja porosidad, pero que sorprendentemente no causa estragos en mis rizos.  Yo creo que se debe, como todos los de Giovanni, a que el resto de sus ingredientes naturales y orgánicos son tan buenos que hacen que mi cabello se mantenga en buenas condiciones. Con respecto a lo de la humectación profunda, me parece que sí cumple muy bien ese cometido, mi cabello siempre resulta muy suave y se siente sedoso, pero tampoco está reseco o con puntas partidas. Ahora lo de lo sexy… puede ser también 😉 .

Descripción: Eco Chic Tecnología- para el cabello dañado- contiene proteína vegetal para calmar el cabello seco o dañado, controla frizz, añade brillo. Infunde una profunda de humectación para un cabello  con suavidad manejable, desenreda y protege contra las puntas abiertas, calma el pelo rebelde y combate el frizz. Te hace sentir sexy. Deseable. Smooth As Silk Deeper Moisture hace que tu cabello se sienta tan suave, tan suave, tan increíblemente desenredado.

Ingredientes: Aqua (water), cetyl alcohol, stearyl alcohol, butylene glycol, cetrimonium bromide, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, natural fragrance, hydrolyzed soy protein, *chamomilla recutita (matricaria) leaf extract, *citrus aurantium dulcis (valencia orange) extract, *citrus grandis (grapefruit) fruit extract, *cymbopogon schoenanthus (lemongrass) extract, *echinacea purpurea extract, *ginkgo biloba extract, *glycine soja (soybean) seed extract, *lavandula angustifolia (lavender) extract, *rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, *macrocystis pyrifera (sea kelp) extract, *mangifera indica (mango) extract, *salix alba (willow bark) extract. *USDA Certified Organic, 100% vegetarian ingredients. No contine parabenos, sulfatos, siliconas, ni aceites minerales, ni fragancias sintéticas, no testea en animales.

Como siempre Giovanni no nos decepciona y este es otro poema hecho acondicionador.

Disponible en LA TIENDITA DE RULITOS

Código para descuentos en la página de iherb:  HKN758.

firma blog

Anuncios

Un pensamiento en “Smooth As Silk Deeper Moisture

  1. A mí aún no me convence como 2do acondicionador. Estoy en búsqueda de uno, por ahora estoy usando el de coco de bellekiss.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s