“Mi rutina de cowash”, por Mabel

Hola Rulitos, te envío mi reseña!
Uso Co-wash (lavado capilar con acondicionador) hace aproximadamente 3 años, método que descubrí en tu blog 🙂

cowash
Actualmente uso Acondicionador Placenta Almendras de Bellekiss (usé harto tiempo el de coco, pero este hidrata mejor mi cabello) como primer acondicionador, luego aplico la Máscara Capilar Canela y Cupuaçu de Surya Brasil  (la alterno con la de Maracuyá de la misma marca) y termino con el Leave in de Naturaleza y Vida Anticaída.

A veces uso crema de peinar Herbal Essences al Desnudo, pero como tiene siliconas no me gusta mucho. Y todos los días aplico una gotita del aceite Argan Oil of Morocco de Organix sobre el pelo seco, que también tiene siliconas, pero me encanta!

En estos tres años he notado un gran cambio, mi pelo está mucho más sedoso, incluso con el uso de secador diario durante invierno y además cero puntas partidas (mi último corte de pelo fue en Junio). Así que por eso te escribo esta reseña, para alentar a otras chicas rulientas a que se atrevan a usar Co-wash, yo lo amo!

Anuncios

4 pensamientos en ““Mi rutina de cowash”, por Mabel

  1. holaa, que bn,, me gusta saber que hay chicas que usan otros productos con ingredientes como la silicona,,etc..,, esa es cuestión de cada cabello, yo uso esos productos y no tengo problemas.

    • Yo estoy en proceso de eliminarlos al 100%. Cometí el error de abusar durante años de las siliconas y mi pelo brillaba como seda, pero llegó un momento en que mi pelo se deterioró muchísimo y ahora mis puntas están horrorosas.. y para peor busqué productos con más siliconas pensando que arreglaría el pelo… ERROR!!….Buscando y leyendo por aquí y por allá me encuentro que no tenía idea de los cuidados básicos de cuidado del cabello… Llevo ya un mes sin siliconas y recién estoy viendo cambios en mi cabello…. Lo estoy nutriendo full con aceites naturales y con mascarillas libres de siliconas….

      Supongo que el uso moderado de silicona (solo de vez en cuando), con el cuidado de realizar una limpieza profunda todos los meses, debería mantener el cabello sano….

      A mi hija adolescentes le quité las siliconas también, tiene su pelo tan lindo que no quiero se lo estropee como lo hice yo… el cambio para ella fue tener un pelo aún más lindo, super brillante, con movimiento y volumen.. Lo bueno es que ella tiene un pelo sin tinturas ni tratamientos químicos… En cambio a mi me cuesta más que los productos penetren en mi cabello 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s