“Champú y acondicionador Acure Organics con células madre y argán”, por Olga

Tengo un pelo rizado natural 3B, me tiño las raíces de rubio cada 4 semanas y utilizo una rutina sin sulfatos ni siliconas desde hace año y medio. He probado diferentes champús y acondicionadores que aconsejas. Uno que no me gustó fue el más vendido en iherb, uno que tiene un bote azul (realmente ni recuerdo el nombre), ni fu ni fa. Los de Desert Essence me encantan, quizá más el de manzana porque algunas veces el de coco me queda con más peso del deseado.

Los de Giovanni me gustan, sobre todo el champú de arbol del té usado junto con el suavizante smooth as silk, pero al que soy fiel siempre es a su leave-in. Lo utilizo siempre antes de la crema de peinado: o bien Queen Helene o bien la crema de peinado de coco de Desert Essence (que deja el rizo genial 24 horas para mi pesar).

Hace poco mi cuñada me aconsejó comprar el de Acure Organics con células madre y argán. El resultado me gusta mucho. Es un champú con olor fuerte a almendra amarga que se va en el enjuague, con poca cantidad basta para hacer espuma, el pelo dura bastante tiempo limpio. El suavizante huele igual, quizá éste me desenreda mejor que el de desert essence y el pelo lo deja sedoso, suelto y sin frizz.

acure organics

Un saludo de otra crespolina 🙂

Olga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s