“Acondicionador Rose & Shea Butter Complex de LaCoupe”, por María Fernanda

¡Hola!

Mi nombre es Fernanda y soy de México, vivo en un lugar con muchísima humedad por lo cual mi vida capilar no resulta nada fácil. Mi patrón es 2c-3a y mi porosidad es baja, además mi cabello es muy fino y como buena rizada tengo demasiado cabello.

Después de haber pasado por todas y cada una de las etapas que una persona con cabello rizado puede pasar, desde la negación y el odio hacia mi cabello porque siempre estaba lleno de frizz (gracias a mi infinita ignorancia sobre los cuidados que se le deben dar al cabello rizado) hasta la interminable búsqueda de productos naturales, ¡pude encontrar un acondicionador con ingredientes naturales y que además funciona en mi cabello!; todo esto no sin antes haber probado infinidad de acondicionadores (los cuales, como la gran mayoría de los que venden en los supermercados, estaban infestados de químicos indeseables).

Se trata del acondicionador Rose & Shea Butter Complex de LaCoupe. Les dejo la descripción: deja el cabello lleno de vida y cuerpo gracias a su extracto de rosas, el cual es obtenidodirectamente  a partir de los pétalos de una de las flores más deseables de la naturaleza. Las vitaminas B5 y E hidratan profundamente el cabello y el cuero cabelludo, asegurando un cabello sano desde la raíz hasta la punta. Esta exclusiva mezcla de rosas y manteca de karité hidrata profundamente y acondiciona el cabello sin aplastarlo.

image

Como pueden ver en el empaque dice que no tiene sulfatos ni parabenos, lo cual no creí; después de tantas decepciones con todos los productos que se jactan de no contener dichos ingredientes es bastante díficil que uno crea en sus promesas; por lo cual como buena detective rulística inmediatamente empecé a leer los ingredientes:image-2

Por un momento creí que me estaban mintiendo al ver que tiene algo que se llama methylisothiazolinone (lo cual pensé que era una silicona) pero al investigar encontré que esta sustancia es un conservante que se usa en lugar de los parabenos, pero que puede causar alergias. Hasta el momento no he experimentado ninguno de los sintomas que puede ser causado por dicho ingrediente.

Asi que para mi sorpresa era cierto, no contiene sulfatos, parabenos ni siliconas, no soy ninguna experta así que quizá alguno de los ingredientes no sea muy recomendable; pero al menos los que parecen ser más sintéticos se encuentran en menor cantidad, por lo cual decidí comprarlo.

Desde la primera vez que lo usé noté una gran diferencia, hidrata bastante sin dejar el cabello aplastado, y a pesar de que en el empaque dice da volumen (lo cual me dio un poco de miedo cuando lo compré) no terminé con una melena digna de león, creo que sólo resaltó mi volumen naural. Lo mejor de todo es que sólo tengo que usar una pequeña cantidad por lo cual dura bastante.

Actualmente estoy siguiendo el método curly girl y este acondicionador es el que me ha dado mejores resultados, también lo uso para preparar mi leave-in casero, por lo cual ha sido un gran descubrimiento. Lo compré en walmart y su precio es de $138 pesos mexicanos. En general me parece una excelente alternativa para todas aquellas que no podemos comprar en el extranjero.

Espero no haberlas aburrido con esta reseña tan larga 😅  y todas aquellas que aún están en esa etapa de odio hacia su cabello no se desesperen, es cuestión de encontrar los productos adecuados.
Anuncios

7 pensamientos en ““Acondicionador Rose & Shea Butter Complex de LaCoupe”, por María Fernanda

  1. Super, he utilizado variós acondicionadores de esta marca y la verdad me han gustado mucho y he visto buenos resultados en mi cabello los que he comprado son de un tamaño 750 ml a un precio de 30 mil pesos colombianos, probare esta linea haber que tal me va 😜😜😜😜

  2. Super, ya he utilizado varios acondicionadores de esta marca y me han gustado mucho he visto bueno resultados en mis rizos y no tiene siliconas,parabenos y esta genial pues en colombia no hay mucho prosuctos para escojer😂😂😂,esta linea no la he probado pronto lo are haber que tal me va😜😜😜😜😜

  3. Hola!
    Yo uso este acondicionador y el gel de linaza ( puedes encontrar información sobre este en el blog), en ocasiones noto una especie de caspa por lo que me hago un lavado con vinagre de manzana y shampoo (aunque todavia no encuentro el shampoo adecuado)

  4. hola chicas yo soy de México, y ya he probado este acondicionador, si he notado que humecta, del volumen no note nada y eso que lo utilice con el shampoo, yo soy ondulado 2B,, mi hermana que es de cabello lacio
    si le da cuerpo este producto, pero bueno es cuestión de probar productos, del precio para ser producto de supermercado esta caro, pero si notan que les funciona vale la pena,…pueden seguirme en mi instagram ahí subo fotos y pequeña reseña de productos y otras cositas……=)
    https://instagram.com/preciosuraelena/

  5. Hola!
    También soy de México y hace un mes descubrí este magnifico blog y empecé con el curly girl. Me encantaría probar este acondicionador, pero se me hace un poquito caro para la cantidad de producto que contiene, espero poder encontrarlo para probarlo. Me gustaría comentarles a todas la rizadas de México que acabo de ver que la marca Grisi tiene una linea de shampoo y acondicionadores naturales, sin siliconas, parabenos, sulfatos ni colorantes, aunque solo manejan un acondicionador, aun no lo pruebo; ojalá que si alguna lo ha probado, nos compartiera su experiencia.

    saludos

    • A mi también me pareció un poco caro 😦 pero es el único que me ha funcionado, y como aplico poca cantidad ya no me pareció tan costoso.
      No he visto esa línea de grisi, a ver si después la pruebo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s