“Queen Helene, Princess Curl Silky Twirls Conditioner”, por Gallinita

Este producto lo compré por curiosidad, la verdad es que no investigué nada al respecto, solo leí los ingredientes que me parecieron aceptables para el método CG.image

Lo que promete: La llave a un reino sin enredos! Desenreda las trenzas de tu pequeña princesa mientras sellas la humectante nutrición con el ingrediente secreto de la Abeja Reina: Jalea Real. La Jalea Real es el único sustento de la Abeja Reina en su colmena. Este súper alimento empacado de nutrientes, con 17 aminoácidos, más vitaminas A, C, D y K, es la razón por la que  Silky Twirls Conditioner entrega hidratación suavizante y manejabilidad a los delicados rizos de tu pequeña princesa. Sin químicos aterradores, este acondicionador natural e hipoalergénico, desenreda y elimina la sequedad, mientras el aceite de jojoba y el té verde cuidan delicadamente cada preciosa hebra. Además, es libre de lágrimas y huele delicioso, así el baño será un gusto real!

Contenido: 227 g.

Precio: US$4,76 (iHerb)

Ingredientes: Aqua (water), polysorbate 60, behentrimonium methosulfate, glycerin, camellia sinensis leaf extract, olea europaea (olive) leaf extract, royal jelly extract, barosma betulina leaf oil, citrus aurantium amara (bitter orange) peel oil, citrus grandis (grapefruit) seed oil, ferula galbaniflua (galbanum) resin oil, geranium maculatum oil, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, polyquaternium-7, sodium phytate, phenoxyethanol, potassium sorbate, sodium benzoate, citronellol, limonene, linalool.

Mi tipo de pelo: Patrón mezcla entre 2B y 2C, porosidad media en la capa superior y baja en la inferior.

 Mi experiencia: Como tiene una textura densa, comencé usándolo como acondicionador, luego de lavarme el pelo con el Champú Olive and Marula de Shea Moisture. Usado de esa forma, no me facilitó la tarea de desenredar con los dedos, por lo tuve que usar el Tangle Teezer. No me convenció así, por lo que comencé a usarlo como primer acondicionador, para el cowash y ahí si me gustó, al distribuirlo en el pelo y añadir un poco de agua para emulsionar, me dejó el pelo muy limpio, incluso me permitió lavarlo un día sí y dos días no, lo que para mí que antes de empezar a seguir el CG, tenía un pelo extra seboso es todo un triunfo. Intenté usarlo como leave in, pero no superó al de Giovanni ni al KCNT. El olor no me gustó mucho, pero esa es una apreciación personal, cosa de gustos.

Tengo una hija de 2 años y 4 meses y también lo probé en ella, que tiene típico pelo de guagua, muy finito, con rulos en las puntas y muy poco, pero se le enreda mil y la verdad es que no me pareció indispensable, hay otros acondicionadores de guagua que le dejan el pelo igual y son bastante más baratos.

Mi opinión sobre este producto es que sólo lo usaría como acondicionador limpiador y la verdad es que por razón precio calidad no lo compraría otra vez, ya que los resultados son prácticamente iguales, si es que no mejores con los acondicionadores Bellkiss.

Saludos!

Gallinita

Responder

