“Tea Tree & Hemp Oil Bar Shampoo”, por María Francisca

Hola Rulitos!

Estoy muy emocionada por poder compartir mi reseña sobre  el shampoo en barra sin sulfatos de tu tienda, de tea tree.
champu en barra

Mi cabello en si no es graso, pero si sufro de mucha picazón y caspa. La cual intento controlar con enjuagues de vinagre una vez a la semana. Llevaba tiempo lavándome con acondicionador solamente y me resultaba en limpieza pero seguía con picazón.

Así que quise probar con un shampoo sin sulfatos y escogí con tea tree por sus propiedades.

He realizado muchos lavados con el shampoo y no podría estar más contenta con los resultados. En primer lugar, la picazón disminuyó a la noche del segundo día sin lavar  y luego a la noche del tercer día. Por lo que puedo lavar mi pelo cada tres días y no día por medio como antes. Segundo, siento mi cabeza limpia y sin la resequedad que siento cuando hago la limpieza profunda.

Luego de mojar todo mi cabello, mojo el shampoo, lo froto y distribuyo con mis manos masajeando mi cabeza, se siente la producción de espuma, y dejo actuar por 4 minutos, luego enjuago mi cabeza y se siente la sensación de aceite en la cabeza (muy raro), luego me pongo acondicionador o el vinagre de manzana, según sea el tipo de lavado.

El shampoo lo conseguí en tu tiendita y estoy eternamente agradecida de que los trajeras a Chile, por que hasta el momento hay muy pocos shampoos en el comercio que sean realmente sin sulfatos.

Saludos,

Mis datos: María Francisca Allende
Patrón: 2c-3a
Porosidad: media

2 pensamientos en ““Tea Tree & Hemp Oil Bar Shampoo”, por María Francisca

Responder

