Beach Blonde Cool Dip Purifying Shampoo

Este champú ha sido una sorpresa… y sí, tiene sulfatos…chán!

20160502_233240

Pero la sorpresa se debe a que no resecó en absoluto mi cabello usando lo utilicé, por lo que a mí parecer es una excelente opción para tenerlo como champú de limpieza profunda que es como lo he estado utilizando yo. Desde que comencé a lavar mi cabello con el sistema no poo (aplicando champús sin sulfatos), la limpieza profunda se ve cada día más lejana, léase cada dos o tres meses.

Por esta razón ya no contaba con un champú dirigido a esta específica función y quise adquirirlo después de utilizarlo tras la visita al homestudio de Cristal, ella lo tenía y lo usó para lavar mi cabello. Lo primero que noté fue su exquisito aroma fresco y que se mantiene por mucho tiempo, además se necesita muy poco para limpiar.

Su descripción dice que es ligero, con  la frescura de la menta, que deja todo tipo de  cabello   con aspecto saludable y sensación veraniega. Bajo pH, infundido con menta energizante y extractos de algas marinas. Añade textura, brillo y prepara el cabello rubio o castaño para un peinado de aspecto hermoso y natural.20160502_233154.jpg

Lo compré en la tienda Akuarela que se ubica en la calle 21 de mayo, es de la marca John Frieda, contiene 295 ml. y me costó $3.490 (creo que estaba en oferta). Dedito para arriba para Juanito y su agradable champú que para que les digo, dejó mi cabello requetecontra limpio, eso sí, con mucho más frizz del que estoy a acostumbrada, pero eso es algo que siempre pasa cuando utilizo champús con sulfatos y como lo utilizo tan poco no es un tema tan terrible para mí.

firma blog

 

Responder

