50:50 Balanced Hydrating-Clarifying Shampoo

Este es uno de mis estables en mi rutina capilar 2016, el champú si sulfatos de la marca Giovanni.Giovanni 50:50 balance shampoo

En palabras simples les cuento que AMO este champú, AMO esta marca y espero que jamás de los jamases la dejen de vender en la página de iherb…. también rezo todos los días para que esta pueda llegar a nuestro mercado nacional, pero por mientras doy gracias de que exista un sitio en donde podamos adquirirla.

El año pasado probé el que contenía aceite del árbol del té y recuerdo que pensé que sería un excelente champú de tipo limpieza profunda, pero que no reseca y que al contrario, hidrata mucho el cabello. Pero como yo soy fans número 1 del acondicionador 50:50 caía de perilla que probara el combo y por eso decidí comprar el champú 50:50 Balanced Hydrating-Clarifying  de una vez por todas (link AQUÍ). Los dos juntos son un “manjarsh” para mis rizos, una experiencia religiosa, un rayo de luz entrando por la más profunda tormenta y cualquier otro tipo de frase cursi que a ustedes se les pueda ocurrir.

La descripción dice lo siguiente: Tecnología Eco Chic para cabello normal a seco, protege el cabello procesado y teñido protegiendo el color y el brillo, agrega humectación, aplaca el frizz, deja el cabello con un pH perfectamente equilibrado y limpio. Contiene 250 ml. y cuesta $6.27 dólares.

IngredientesAqua (purified water), sodium cocoamphoacetate, lauryl glucoside, sodium cocoyl glutamate, sodium lauryl glucose carboxylate, decyl glucoside, cocamidopropyl betaine, vegetable glycerin, panthenol, potassium sorbate, citric acid, polysorbate 20, phenoxyethanol, natural fragrance, *aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice, *helianthus annuus (sunflower) seed oil, *glycine soja (soybean) seed extract, *betula alba extract, *malva sylvestris (mallow) extract, *achillea millefolium extract, *chamomilla recutita (matricaria) flower extract, *equisetum arvense extract, *lavandula angustifolia (lavender) extract, *rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, *salvia sclarea (clary) extract, *thymus vulgaris (thyme) extract, *tussilago farfara (coltsfoot) flower extract, *urtica dioica (nettle) extract. *USDA Certified Organic, 100% Vegetarian Ingredients. No añadimos parabenos, lauril sulfates  o colorantes en este producto.

Giovanni 50:50 balance shampoo

giovanni 50:50 balance shampoo

Este champú limpia de manera gentil, hidrata, humecta y no me regala cantidades de frizz inconmensurables que los champús con sulfatos sí hacen. Deja el cabello reluciente, su aroma es muy riquísimo (deja el baño aromatizado), es transparente y de consistencia líquida. De acuerdo a la escala que todos los envases de la marca Giovanni poseen en la parte posterior de su envase, este champú se encuentra en la categoría de humectante, lo que es muy bueno para el cabello rizado.

 ¡Giovanni no te mueras nunca!

A la venta en LA TIENDITA DE RULITOS

Código para descuentos en la página de iherb:  HKN758.

firma blog

5 pensamientos en “50:50 Balanced Hydrating-Clarifying Shampoo

  1. Qué genial, yo tb estoy amando la marca Giovanni hasta ahora he probado su leave in y el shampoo de limpieza profunda que le llegó hace poquito y lo estoy amando con locura. Me tincó mucho mucho este shampoo, según tu experiencia y entendiendo que cada pelo es su mundo cual te gustó más el de tea tree o este? Saludos!!

  2. Genial!! Quiero hacerme un pedido en iherb con solo shampoo sin sulfatos y ver cual me resulta mejor! Ya tengo dos en mi carrito para una proxima compra jajaja ahora añadire este 😀

Responder

