Línea L’Oreal Elvive Óleo Extraordinario Rizos Definidos

Un buen día, mientras trabajaba frente al computador, recibí un correo con una invitación a un evento que realizaría la marca L’Oreal para lanzar una nueva línea de productos capilares para cabello crespo y además podía invitar a cincuenta fieles lectoras del blog. Por supuesto que invité a todas mis crespolinas y además asistí al evento para ver cual era la novedad. Cabe decir que no había ido nunca antes a alguna de estas cosillas porque cultivo un perfil bajo, pero como desde hace varios años que ya casi no compro nada de marcas comerciales en nuestro país no es mucha la variedad que puedo entregar a aquellas que no pueden colocar sus garritas en productos internacionales… así que decidí matar dos pájaros de un tiro: divertirme y entregar información. El lanzamiento correspondía a la línea Elvive Óleo Extaordinario Rizos Definidos que cuenta con aceite de amla más 6 óleos de flores preciosas.

Lo más interesante es este nuevo invitado, el aceite de amla, que yo ya había probado hace un tiempo y que como dice en el catálogo que nos entregaron en el evento posee vitaminas A,C y E, Omega 3 y 6 más 9 aceites grasos esenciales.
Elvive Óleo Extraordinario Rizos Definidos

evento L'Oreal
evento L'Oreal

El evento estuvo a todo trapo, después de una larga jornada laboral se agradece que a una la atiendan como reina; copas de champaña, cositas ricas para comer y mucha actividad social fueron algunas de las sorpresas que nos tenían los señores de L’Oreal a todas las que asistimos ese día y como llegué muy puntal me regalaron un lavado capilar. Les soy franca, cuando escuché las palabras “lavado” y “peinado” en mi cabeza retumbó un gran ¡CHÁN! ya que como todas saben, solo pongo sobre mi cabecita ciertos ingredientes y por lo que la historia me ha enseñado, las grandes marcas comerciales (por lo menos las que se venden en Chile) no son muy aliadas a dejar las cochinadas fuera de sus productos. Después de pensarlo por mucho tiempo decidí que me sacrificaría por todas las fieles lectoras del blog y probaría esta línea nueva para poder otorgarles mis apreciaciones y además, aprovechar de hacer una comparación entre los productos que utilizo para mi rutina capilar siguiendo el método CG versus una rutina capilar común y corriente. Me armé de valor y accedí a que, después del cóctel, lavaran mis rizos.

evento L'Oreal Paris chile

evento L'Oreal Paris Chile


La señora que me atendió fue súper amable,  tenía unas manos divinas y mientras me lavaba pude charlar con el encargado que me hizo ciertas preguntas acerca de que si yo sabía como secar mi cabello, cuales eran los productos que yo utilizaba etc, etc… por supuesto que él no sabía que estaba hablando con la creadora de este blog, pero cuando comencé a responderle se dio cuenta de inmediato que era una sicópata de la investigación rulística y terminamos de lo más amigos. Volviendo al lavado, el champú como podrán ver en los ingredientes es el único que se salva del resto, sí ya sé… contiene sulfatos, pero siempre puede ser una opción para tenerlo como champú de limpieza profunda y que no se usa tan seguido. El acondicionador tiene aceite mineral y  siliconas, una lástima porque siendo objetiva mi cabello resultó muy suave y ligero (no como me pasó utilizando ESTA línea de productos similares). El aroma de los productos es riquísimo, incluso una amiga al otro día me comentó que mi pelo olía exquisito, ojalá se debiese solo a los ingredientes de carácter natural que le agregaron a esta línea, pero contiene parfum así que siempre me quedará la duda. La descripción de estos dos productos es la siguiente: limpia y acondiciona suavemente, mientras nutre cada rizo dejándolo brillante, definido y sin frizz.

champú Elvive Oleo extraordinario rizos definidos L'Oreal

ingredientes shampoo elvive oleo extraordinario rizos definidos l'oreal

acondicionador elvive oleo extraordinario rizos definidos l'oreal

ingredientes acondicionador elvive oleo extraordinario rizos definidos l'oreal
Después me secaron con una especie de entretela para no generar frizz en el cabello, que fue una estupenda idea como alternativa a toallas de microfibra o poleras de algodón (ahí tienen otro dato más para agregar a su lista de los mejores aliados para las crespas). Luego tuve que pasar a la estación de peinado en donde el peluquero comenzó a comentarme las bondades de la crema, me aplicó un poco en mi mano para que yo sintiera la textura suave y luego le agregó un poquito del óleo extraordinario que yo ya había usado años atrás y que no me gustó para nada, podrán imaginarse que al saber que iba a tenerlo de nuevo sobre mis rizos sentí una lluvia de CHANES… algo como ESTO para ilustrárselos mejor.

historias de una chica rizadaPero como comenté antes, estaba determinada a seguir con la experiencia  y no iba a flaquear. No les voy a mentir, fue difícil, sobre todo cuando comencé a leer los ingredientes de cada producto… ¡me quería morir!: aceites minerales y siliconas. Menos mal que decidieron no agregarle parabenos, algo menos de que preocuparse. Volviendo al peinado, el peluquero me aplicó la mezcla de la crema y el óleo en mis puntas y yo de inmediato supe que la cosa no iba a resultar bien porque cuando vi la cantidad que tenía en sus manos supe que no iba a alcanzar para controlar o moldear la enorme bestia que reposa sobre mis hombros… él por supuesto que no lo sabía porque solo mamá sabe lo que sus cachorros necesitan, ¿verdad? Pues bien, mientras miraba como aplicaba esa pequeñita cantidad sobre mis rizos (para no dejarlos con exceso de producto) rezaba que por favor el desastre no fuera magnánimo y pudiera continuar digna durante el evento. Para finalizar secó con difusor muy poco, lo cual agradecí profundamente  porque evito aplicar calor sobre mis rizos. La descripción de la crema dice: envuelve los rizos para una definición duradera. Su textura ayuda a facilitar el peinado para rizos brillantes y sin frizz. Uso diario.evento L'Oreal Paris ChileL'Oreal  Elvive Oleo extraordinario rizos definidoscrema de peinar elvive oleo extraordinario rizos definidos l'orealcrema de peinar elvive oleo extraordinario rizos definidos l'oreal


Algo similar le pasó a la querida Queenbee , después de ver como había resultado su cabello pidió que le lavaran nuevamente y pudiera ella misma aplicar la crema de peinado y moldear su rizada cabellera:

l

HISTORIAS D EUNA CHICA RIZADA

Cuando llegué a mi casa mi cabello ya estaba casi seco, lo que me sorprendió en un nivel dios ya que mis rizos se demoran casi ocho horas en secarse completamente y que pienso se debió a que como tenía tan poco producto de estilizado y no aplicaron un leave in, la humedad se evaporó mucho más rápido de lo habitual.  Tomé las fotografías de rigor para demostrarles lo que yo ya había presupuestado en el evento… mis rizos no lograron quedar definidos, al contrario, estaban igualitos a cuando no me aplico absolutamente nada y sí, así me fui durante toooodo mi regreso a casa en metro:

L'Oreal Elvive Óleo ExtraordinarioL'Oreal Elvive Óleo ExtraordinarioL'Oreal Elvive Óleo Extraordinario

Pero como a todo, le di una segunda oportunidad y al otro día volví a lavar con los productos y apliqué la crema como lo hago siempre. Dividí mi cabello en cuatro secciones y en cada una apliqué una cantidad más generosa y además, agregué mi aceite de jojoba en las puntas, el resultado fue muchísimo mejor:

L'Oreal Elvive Óleo ExtraordinarioL'Oreal Elvive Óleo ExtraordinarioL'Oreal Elvive Óleo ExtraordinarioL'Oreal Elvive Óleo Extraordinario

En el otro lado del ring se encuentra la experiencia de mi amiga que llegó ondulada al evento (porque usa moño) y que a la primera le quedaron sus rizos hermosos, lo que prueba la teoría de que cada cabello es único:

HISTORIAS DE UNA CHICA RIZADA

Cuando ya estaba lista para irme, la gente de L’Oreal comenzó a entregar unas bolsitas de regalo donde venía nada menos que la colección completa de productos (incluída la crema de tratamiento que no probé), pero lo mejor de todo era una funda de satín para la almohada que venía gracias al dato que entregó un grupito de rulientas que también siguen este blog- un saludo para ustedes chicas- y que fue realmente el hit de la noche.

Mis apreciaciones finales son que si bien esta línea dejó mis rizos bastante bien, no hay forma que me cambie de productos capilares ya que hay ciertos ingredientes que estos productos contienen que no volvería a utilizar bajo ninguna circunstancia sobre mi salvaje cabellera, desde hace tiempo que adopté un estilo de cuidado capilar que hace que me sienta cómoda con mi cabello y que lo mantiene sano y apolíneo, por lo tanto tuve que  remover los aceites minerales y las siliconas que estos productos le regalaron a mi cabello y para ello utilicé el champú de Beach Blonde, pueden ver fotos de mi cabello con mi rutina favorita AQUÍ.

Y eso es todo amigas, nos vemos muy pronto a la misma hora y en el mismo canal en donde les estaré contando más novedades capilares, ¡besos a todas!
firma blog

 

Anuncios

16 pensamientos en “Línea L’Oreal Elvive Óleo Extraordinario Rizos Definidos

  1. Es verdad, cada pelo es único y no comparto eso que te tenes que poner poquito! si no le pongo una cantidad considerada ya se notan las partes secas en mi cabeza!! Yo lo compré pero no me convenció.

  2. Pingback: Elvive Fibralogy Acondicionador Densificador | Historias de una chica rizada

  3. Me encanta ,hace unos meses q empezar a usar toda la línea para el cabello y me mejoro totalmente ,y óleo me da el toque q necesita mi pelo . Y en cuanto pueda me compro la sin enjuagar ya q mi pelo es rizado .Gracias l ‘oreal

  4. hola, soy nueva por acá y deseo saber si me recomiendas esa crema de peinar o cual me recomiendas, soy orgullosamente crespa despues de años de renegar de ellos y quererlos hacer lisos!

  5. Hola. Donde puedo conseguir la linea de elvive rizos definidos. Estoy aca en españa. Donde puedo comprarlos es urgentee

  6. Hola a tofas. Yo estoy pasando por apuros. La marca a la que me he afiliado desde que inicie la transición es bioland, pero aca en Panamá han disminuido los lugares donde la venden.
    Yo tengo rizos bastante ensortijados. No les gusta el shampoo, nisiquiera el que no tiene sulfatos. Ama el aceite de almendras y es de esos con mucho frizz.
    Pero me gusta mucho mi cabello y he resistido mucho la tentacion de usar los productos que me ofrecen las marcas comunes.

    Gracias por las publicaciones en este blog

  7. A mi personalmente me gustan más tus rizos cómo tú te los dejas con tus productos y tus propias técnicas. Parecen encrespados en esas fotos de L’Oréal… Lo digo como crítica constructiva

  8. Grande Rulitos! El otro día ví estos productos en la farmacia, pero ví los ingredientes y no me quise arriesgar…gracias por sacrificarte por todas nosotras tus lectoras!!!

  9. Uf te fue mejor que a mí. El día del evento mi pelito se alisó por completo después del lavado y tenía una maraña de frizz impresionante, creo que fue por el exceso de secador ya que tampoco lo uso si no es ultra necesario. Igual les dí una segunda oportunidad para el día siguiente y usé todos los productos pero agregué mi leave in de giovanni y mi aceite de pepita de uva que me ha resultado super mientras espero la llegada del de jojoba jajaja usé la polera de algodón para que se formaran y secaran mis rulitos dejandola en mi cabeza. Cuando la saqué el pelo estaba mucho mejor, bien formados los rulos… pero cuando ya era de noche al tocar mis puntas se sentían grasosas… al día siguiente me levantaba temprano y al ver mi pelo estaba grasoso desde la raiz x.x atroz atroz gaya jajaja asi q cuando llegué a mi casa ese día lavé con limpieza profunda muy bien para remover los residuos de mis rulitos y seguí con mis productos habituales: salvación! Amo mi rutina de cuidado capilar y creo que no la cambio 🙂
    Debo destacar que los productos elvive dejan el pelo liviano a pesar de los ingredientes que posee…

    • Gracias por tu comentario!!! de vez en cuando hace bien utilizar este tipo de productos para darte cuenta de lo bien que funcionan los que uno ama y que un tipo de rutina capilar especifica para rizos es lejos la mejor opción! Besos para ti querida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s