Shampoo en barra J.R Ligget’s jojoba y menta.

Hola Rulitos, como estás? Espero que muy bien y que tu pelo siga maravilloso.
Te escribo para contarte mi experiencia con un producto que compré en tu tienda. Se trata del maravilloso Shampoo en barra J R Ligget’s en su versión jojoba y menta.shampoo en barra

No es por exagerar, pero solo me queda hablar bien de este producto. No solo contiene aceite de jojoba y de menta, sino que también aceite de oliva saponificado, aceite de  coco, aceite de ricino, aceite de maravilla y aceite de palmiste ( o algo similar) orgánico, fragancia de aceite de almendras. Le amo!!

Tiene un olor agradable y la barra me duró un poco más de dos meses, con un uso de día por medio (considerando que tengo mucho pelo, tanto que cada vez que me lo corto los peluqueros hacen siempre el mismo comentario: es que tienes mucho pelo!!!!!).

Lo usé de la siguiente manera: mojo mi cabello, y , sin mojar la barrita de Shampoo, la paso primero por el cuero cabelludo y masajeo. No es necesario masajear mucho para lograr una buena espuma. Luego de eso, aplico la barrita en las puntas, masajeo para hacer espuma y, como leí en el post de otro de estos Shampoo, lo dejo actuar un par de minutos. Enjuago bien mi pelo, retiro el exceso de agua con las manos y lo seco un poco con toalla, sin dejarlo muy seco. Luego aplico el acondicionador, lo dejo actuar, enjuago, seco con polera, aplico gel de linaza, hago scrunch y vuelvo a secar con pollera haciendo scrunch. Luego de todo eso, lo dejo secarse al aire libre. Ahora que ha vuelto el frío de vez en cuando lo seco con secador, pero lo evito.

Estoy segura de que es el Shampoo el que me ha ayudado a recuperar mejor el patrón original de mi pelo. Y la verdad es que estoy muy triste porque se me terminó esta semana y estoy viendo como lo hago. estuve haciendo el CO Wash por un año y un par de meses, pero tuve que dejarlo, porque la raíz se me puso grasa y con este Shampoo estaba a las mil maravillas.

Adjunto una fotito del producto para que quienes no lo conocen se hagan una idea de cómo es.
Saludos !!!!!

Responder

