Smooth As Silk Deep Moisture Shampoo

Otra  reseña corta y precisa y con lo más esencial… amo este champú.

Sus ingredientes son geniales, NO CONTIENE SULFATOS que para mí es tan importante como el oxígeno que respiro,  para que decir del resto: adios aceites minerales y derivados del petróleo, adios siliconas y adios parabenos.smooth as silk Giovanni

¿Como limpia? porque dentro de sus ingredientes se encuentran tensioctivos surfactantes suaves y aminoácidos derivados de plantas y del coco, entre otros, que limpian de manera gentil el cabello y que incluso hacen espumas.

Para no aburrirlas no les declararé mi amor eterno a esta marca (si son nuevas subscriptoras pueden leer en reseña o en el capítulo favoritos mis apreciaciones de Giovanni). Si debo comentar que con esta marca me pasa algo peculiar y es que no utilizo una línea completa de productos, lo que más funciona en mis rizos es uno de cada uno… se entiende? Por ejemplo, hasta ahora mi champú preferido es el del que les hablo – el Smooth As Silk– mi acondicionador preferido es el 50:50 balanced Hydrating y el Root 66 y por supuesto, mi acondicionador final sin enjuague es  el Direct leave in. No se que es lo que pasa, pero cuando utilizo productos de diferentes líneas capilares el resultado que obtengo es mucho mejor que cuando uso champú y acondicionador iguales… raro, pero con el cabello rizado yo creo que ya nada nos sorprende.

Este champú esta dirigido a pelos dañados y como hace más de un mes que aclaré mi cabello me pareció que era fundamental utilizarlo en mi rutina y proteger se ese modo la salud de mis rizos, contiene proteínas, pero en muy poca cantidad  por lo que no afecta a mis raíces.smooth as silk

Descripción: Tecnología Eco Chic para el cabello dañado. Enriquecido con extractos de pomelo, manzana y aloe más proteína vegetal para suavizar el cabello seco o dañado, controla el encrespamiento, agrega brillo y suavidad como la seda para el cabello seco y procesado químicamente. Limpia suavemente, calma el cabello rebelde, champú perlado con una fórmula que brilla en la mano y transforma el cabello en una paleta sedosa. 

Ingredientes: Aqua (purified water), sodium lauroyl sarcosinate, decyl glucoside, cocamidopropyl betaine, sodium cocoamphoacetate, lauryl glucoside, sodium cocoyl glutamate, sodium lauryl glucose carboxylate, pyrus malus (apple) fruit extract, *aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice, *chamomilla recutita (matricaria) leaf extract, *citrus aurantium dulcis (valencia orange) extract, *citrus grandis (grapefruit) fruit extract, *cymbopogon schoenanthus (lemongrass) extract, *echinacea purpurea extract, *ginkgo biloba extract, *glycine soja (soybean) seed extract, *lavandula angustifolia (lavender) extract, *rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, *macrocystis pyrifera (sea kelp) extract, *mangifera indica (mango) extract, *salix alba (willow bark) extract, xanthan gum, glycol distearate, panthenol (pro-vitamin B5), citric acid, polysorbate 20, potassium sorbate, phenoxyethanol, natural fragrance. *USDA Certified Organic, 100% vegetarian ingredients. No contiene parabenos, lauryl or laureth sulfate, tinturas o PEGs.

Este champú es el más humectante que he utilizado hasta el momento, tiene un agradable olor como a mandarina (cítrico suave) y se necesita muy poco, es tipo denso y limpia muy bien el cabello sin dejarlo reseco o con esas sensación que nos otorgan los champús con sulfatos (que quedan chirriando de limpios y sin humectación). Ojo que no por que sea un champú que humecta y limpia podemos dejar de utilizar nuestros acondicionadores, algo que aún en el año 2016 es algo que de repente ciertas crespolinas hacen y que es el mayor error en las rutinas capilares y el peor de los favores que pueden hacerle a su cabellera crespa.

Pueden conseguirlo  AQUÍ.

Lo recomiendo a todas las rizadas around the wordl!!!

Código para descuentos de nuevas compradoras en la página de iherb:  HKN758

firma blog

 

 

6 pensamientos en “Smooth As Silk Deep Moisture Shampoo

  1. Hola,pufffff,muy agobiada con mi pelo,y espero no agobiarte,pero necesito urgente una buena rutina de mi pelo.Rizado,precioso a veces un horror casi siempre,rizo medio no es ondulado ni afro,rizo medio,muyyy seco y teñido.Huyo de todo lo que contenga sulfatos ect…..Mi rutina cualquiera que voy probando,que dicen no tener y un desadtre..y vinagre manzana de cocina.Alucinada con tema acondicionador con sin lavado…he alucinado,Tengo claro que champú el de esta reseña, acondicionador seria conveniente los 3 ?
    50:50 balanced Hydrating ,Root 66, Direct leave in? seria conveniente la mascarilla Grow & Strengthen Treatment Masque ? y por último la crema de peinado,descatalogada en ihetrb la princess curl,asi que que es lo que usas para definir los rizos,me lio con esto en las reseñas…espero tu respuesta,y empezar cuanto antes,mil gracias por tu pagina y tus rituales

    • Hola, yo utilizo par moldear los rizos una crema de la marca Jane’s Carter solutions que esta en iherb, aun la esta probando por eso no hay reseña, pero tb estoy utilizando la máscara Grow Strengthen que se puede utilizar como leave in y como es densa tb me sirve como crema de modelado (un 2 en uno). A mi me encanta por lo que se la recomiendo a todo el mundo.

      • Hola,muchas gracias!,me esperare entonces a que hagas la reseña de la crema de peinado,me estoy volviendo loca con tanta lectura,a veces lo tengo claro y luego me vuelvo a liar….no me has acalarado lo de la rutina de lavado con acondicionador,y queria hacer el pedido a iherb,
        Si quiero empezar con el Coo-wash ,cuales me aconsejas ? mi pelo es de baja porosidad,pero nada de grasa,al reves cuero cabelludo muy seco,y tipo 3A,
        es conveniente que compre el Champú Smooth as Silk, y acondicionades el conveniente que use los tres ? o sea el 50:50 balanced hidrating,el Root 66,y el Direct leave in,
        no te pregunto por preguntar,he leido muchas entradas,pero sigo sin aclararme….y estoy desesperada!!, otra cosa que no entiendo es si uso el acondicionador como sistema de lavado,cuando debo lavarmelo con el champu Smooth as silk ?,espero no agobiarte con mis preguntas y que me puedas ayudar,muchas gracias!!!,por tus entradas,tus consejos y experiencia
        un saludo

      • Para cowash hay muchas opciones, en reseñas hablo de varios. Según las características de tu cabello puedes elegir el que más se acomode para que tengas buenos resultados. Yo amo los de la marca Giovanni, a mi me funcionan regio.
        Si te lavas con acondicionador… no lavas con champú. Yo uso el smooth as silk porque estoy lavando mi cabello con champús sin sulfatos, si sigues el método del acondicionador debes leer el capitulo dos, allí se explica todo (lavar con un acondicionador ligero, luego aplicar otro mas denso y por ultimo un leave in), siempre que una empieza una rutina va ajustando lo que usa, no hay una regla, saludos!!

  2. Que acondicionador te va mejor al usar este shampoo?? Encargue el shampoo a iherb aunq aun no llega jajaja pero suelo usar los nature’s gate de biotina o arbol de te, aunq ahora llegara biotina.. y leave in tb uso el de giovanni.

Responder

