Grow & Strengthen Treatment Masque, Indian Hemp & Tamanu

Deliiiiiiicia de mascarilla capilar.image.jpg

He hablado un montón en mis redes sociales sobre este producto y es que se ha transformado en uno de mis favoritos, en mi mejor amigo, casi futuro marido…y es que es maravilloso!!!!

Esta mascarilla de la marca Nubian Heritage es del tipo densa, cremosa y que humecta el cabello de una manera excelente. Contiene bambú blanco, monoi, aceite de tamanu y extracto de ajo, entre otras maravillas. Está diseñada para fortalecer el cabello y prevenir que se quiebre. La idea es aplicarla después de lavar el cabello, reemplazando al acondicionador, y dejarla puesta por unos 45 minutos utilizando una gorra plástica y aplicando calor. Contiene 283 gr. y no se necesita mucho porque se distribuye muy bien sobre el cabello. De todas las mascaras capilares que he probado, lejos esta es la mejor.

IngredientesDeionized water, butyrospermum parkii (shea butter)*, cannabis sativa (hemp) seed oil, calophyllum (tamanu) oil, aloe barbadensis leaf extract, cetyl esters, panthenol (vitamin B-5), bambusa vulgaris (bamboo) extract, tiare (gardenia tahitensis) flower, allium sativum (garlic) extract, melia azadirachta (neem) seed oil, behentrimonium choloride (conditioning salt), proprietary essential oil blend, lonicera caprifolium (honeysuckle) flower (and) lonicera japonica (japanese honeysuckle) flower extract, keratin, tocopherol (vitamin E), hyssopus officinalis extract, salvia officinalis (sage) leaf and equisetum arvense extract, soybean oil. *Certified Organic Ingredient

image-2

image-3

Yo la he estado utilizando una vez a la semana y deja el pelo ultra suave, brillante y humectado. También puede aplicarse como tratamiento de pre poo y como un leave in, yo la he usado con este último propósito y los rulos han quedado bastante formados…aún estoy viendo si puedo ahorrarme el uso de la crema de modelado dependiendo de cual champú y acondicionador utilice en mi rutina capilar, pero me encantaría que funcionara como un dos en uno ya que mientras menos productos tenga que aplicar en mis rizos, más cómodo es para mí y además mi cabello queda mucho más suave y se seca más rápido al aire libre.

Hay toda una línea para fortalecer el cabello, yo ya había publicado la reseña del serum, pero si quieren invertir solamente en uno les recomiendo esta, pueden comprarla AQUÍ.

Pueden utilizar mi código para descuentos en sus primeras compras: HKN758.

firma blog

 

6 pensamientos en “Grow & Strengthen Treatment Masque, Indian Hemp & Tamanu

  1. Para variar, está descontinuada (igual que nuestra amada Queen Helene). Se me está acabando así es que encargaré una similar de la misma marca.

  2. Hola Rulitos! te has podido ahorrar la crema de modelado usando este producto? Abandoné los ingredientes malos hace poco y mi pelo aún lucha con el frizz y la definición de mis rulos 😦 Estaba pensando en encargarla más con ese propósito. ¿Qué crema modeladora usas? gracias por los consejos! súper el blog!

  3. Es seguro comprar en esa tienda online, porque si quiero comprar ya que solia ser rizada desde la raiz hasta las puntas y ahora mis puntas estan lacias, que puedo hacer? quiero recuperar mi cabello y hacerlo crecer hasta donde termina la espalda, amoo mi cabello, ahhh De donde eres???.

  4. Hola Rulitos!

    Has probado comprando in Iherb con la nueva política de envío? Ya no está la de 4 dolares 😦

Responder

