Adiós resecamiento capilar

Esta receta la realizo durante distintos períodos del año. Es muy buena y de verdad que se nota la diferencia cuando una la utiliza. Lo óptimo sería aplicarla mínimo durante una vez al mes.

Les dejo el video de Frizzy Desi que tiene un canal de youtube y que ayuda muchísimo para saber cuales son los pasos  seguir.¡Que la disfruten!

 

8 pensamientos en “Adiós resecamiento capilar

  1. Hola. En mi pais el aceite de oliva virgen, extra virgen es muy muy caro. se puede reemplazar por otro aceite, como por ejemplo aceite de bebe johnson o si o si tiene que ser aceite de oliva. espero tu respuesta, gracias!

  2. Descubrí una receta que nutre mucho el cabello y te marca la definición bastante: es huevo, aceite de coco y miel, los mezclas todo y te lo aplicas en todo el cabello, lo dejas una hora y lavas con tu shampoo sin sulfatos y acondicionador, quedan super definidos los rizos.

    Gracias por todos tus consejos rulitos….

  3. hola Rulitos, una consulta, después de aplicar algún masaje con aceite ( de coco u oliva son los que uso), el lavado tiene que ser si o si con shampoo con sulfatos?

    • No necesariamente, yo uso tratamientos con aceite de coco y antes lavaba con acondicionador, ahora con champú sin sulfatos y no tengo problemas, saludos!

  4. A mí el aceite de oliva me deja el pelo muy pesado y opaco, incluso del de coco tengo que medirlo bien, pero también se me seca harto el pelo 😔 Hago cowash…. saludos!

  5. Sorry lo porra, pero el acondicionador se enjuaga o Es para definir? Si es para definir, es aconsejable usar un acondicionador con enjuague despues del shampoo ??
    Saludos Rulitos!!

Deja un comentario