Acondicionador de rosas

Esta maravilla llego a mis manos gracias a la tienda «Aurora Emporio», yo ya había probado algunos productos anteriormente todos con muy buenos resultados y es que esta tienda se especializa en crear productos capilares lo más naturales posibles y pro rulos, sin los ingredientes que muchas de nosotras tratamos de evitar (es cosa de que lean el listado de ingredientes y se emocionen). Contiene 150 ml. y su envase es bastante práctico porque viene con un dispensador.

2017-04-30 11.44.43

Este acondicionador es EXQUISITO, está dirigido a cabellos normales a secos y es como un tratamiento de masaje capilar. Dejó mis rizos ultra suaves y con mucho movimiento, sin tanto volumen y con casi nada de frizz. La resequedad que venía arrastrando desde el verano desapareció completamente desde la primera aplicación… eso si que e bueno no? El olor es delicioso, como dice en la descripción «agradable olor a rosa damascena». Se ha convertido en uno de mis acondicionadores favoritos y si son de Chile les recomiendo probarlo al menos una vez  para que noten la diferencia entre el resultado que deja este acondicionador frente a otros… especialmente a los que encontramos en farmacias.

Ingredientes: Agua de rosas; btms; alcohol cetílico; aceite de sésamo; jojoba; coco; manteca de karité; glicerina vegetal; gel aloe vera; goma xantina; sorbato de potasio; benzoato de sodio; miel; extracto de caléndula, rosas, lavanda, romero, ortiga, limón, té verde, ibisco; AE rosa damascena.

Una maravilla de producto para desenredar y humectar los rizos, lo mejor es que al otro día solo tuve que mojar un poco mi cabello para reactivar lo que me había colocado el día anterior y la suavidad continuaba allí… un encanto de rosas!

 

Para contactarse con la tienda haz click acá: Aurora Emporio

firma blog

Deja un comentario