Elvive Fibralogy Acondicionador Densificador

Reseña express!

Esta fue una sorpresa que encontré en el super, de vez en cuando me gusta vitrinear con estos productos y leer sus ingredientes para ver si es que puedo asombrarme…y esta vez fue una de aquellas.

El acondicionador Fibralogy no contiene siliconas, aceites minerales ni parabenos, un milagro! Dice que densifica el cabello, que controla el frizz y que es suave al tacto y al movimiento. No está dirigido a cabellos crespos, pero eso es algo que no me preocupa porque casi ya nunca me fijo en eso, sobre todo porque los acondicionadores para cabellos rizados de las grandes marcas comerciales agregan ingredientes no beneficiosos a los rulos.image

image-2

Este es un acondicionador de tipo denso, no se necesita mucha cantidad para desenredar los rizos y efectivamente, deja el cabello suave y con volumen (normal, nada que parezca Diana Ross o algo por el estilo). Contiene 400 ml. y me costó alrededor de $3.000.

Lo que debo destacar, aprovechando que utilice el Elvive rizos definidos, es que cuando se utiliza un acondicionador con siliconas y luego otro que no las tiene se siente inmediatamente la diferencia, esa sensación  de suavidad artificial que produjo el rizos definidos no la noté con el fribalogy, lo cual agradezco profundamente porque de ese modo sé cual es el estado actual de mi cabello ( no hay nada que lo enmascare).

Me gustó mucho este acondicionador y creo que es una buena opción a considerar sobre todo cuando nuestros encargos de iherb se demoran más de la cuenta  o cuando no se tiene esa opción y se quiere  alternar entre los productos que compramos en supermercados.

firma blog

11 pensamientos en “Elvive Fibralogy Acondicionador Densificador

  1. Hola Estimada Rulitos salvajes: Ultimamente no he visto más post tuyos. Que ha pasado, consulto mucho tu página que me ha ayudado muchísimo pero no veo ninguna nueva nota o reporte de nuevos productos…. Esperemo que sigas con tus grandes y especiales consejos…

    Saludos desde Panamá

  2. hola Rulitos! que bueno que te des el tiempo de escribirnos a las rulosas! una consulta este acondicionador por su densidad sirve como crema de peinar? tu lo has usado? 😉

  3. Hola, estoy recién mudada a Sevilla (España) y me gustaría saber si por casualidad conoces de lugares aquí donde pueda comprar productos para nuestros rulos

  4. Hola Rulitos!

    He estado investigando por ahí 😉 , y he leído que ya no te lavas el pelo siguiendo el CG con acondicionadores, sino con champú sin siliconas. ¿A qué es debido ese cambio? Simple curiosidad jajaja

    • Me gusta ir cambiando productos porque mi cabello se acostumbra y encontré que los champús en barra como tenían aceites me dejaban el pelo fabuloso. De todos modos igual pienso que lavarse con acondicionador (cuando es el correcto para tu tipo de pelo) funciona muy bien, saludos!

      • ¿Cuál estás utilizando? ¿Las de J.R.Liggett´s?. He visto un par de reseñas en las que hablabas de sus lindezas, en concreto, la de Jojoba&Peppermint. Y después de lavarte el pelo con el champú en barra qué acondicionador utilizas? Gracias por la respuesta. Saludos!

      • hola, si uso ese y el de Giovanni, he hablado sobre el en reseñas. Ahora estoy usando el acondicionador fibralogy que recién revisé, saludo<!

  5. Lo probaré apenas pueda!! He probado lo q he podido de lo q tu recomiendas y siempre me va bien, y eso q no tenemos el mismo patrón de rizo 😦 jaja pero tengo un cúmulo de productos q recomiendan en otras paginas de rulos (igual sin siliconas y todo eso malo) y no me funcionan bien 😦 y los dejo tirados pero me da pena haber gastado en ellos jajajajja espero poder probarlo pronto c:

  6. Hola Rulitos! Mucho tiempo sin leerte. Justo necesito opciones que estén al alcance ya que no he encargado en iHerb.

    Lo voy a probar.

    Lo usaste como 2do acondicionador?

Deja un comentario