Banana Conditioner

Hola queridas! hoy les contaré mi experiencia con el acondicionador Banana Conditioner de la marca The Bodyshop que compré en la tienda del mall Plaza Egaña cuando asistí a su inauguración.

image

La popularidad de este acondicionador está por las nubes y por eso quise darle una oportunidad, pero honestamente ha sido una desilusión, sobre todo si lo comparo con mis anteriores experiencias utilizando los de la línea  Rainforest – manteca y acondicionador que funcionaron de lujo en mis ricitos. Me arriesgaría a decir que probablemente funcione mejor en cabellos con un patrón de 3a hacia abajo, ya saben más ondulados, porque en cabelleras salvajes como la mía la función de desenredar fue compleja. Si bien deja el cabello suave, para mí es muy importante que el acondicionador sea muy humectante y que pueda desenredar fácilmente con mis dedos (o cepillo) mi cabello en la ducha y de ese modo remover los cabellos que están sueltos para que no se formen nudos. Con el banana no fue posible y como me ha pasado con otros acondicionadores, tuve que utilizar más cantidad de acostumbrada para poder lograr ese cometido.

image-2

Además aproveché de llevarlo a mi viaje a Lima para acabarlo rápido y bajo un clima húmedo, como el de esa ciudad, mi pelo estaba completamente fuera de control… no les cuento la pesadilla con la que andaba sobre los hombros y eso generalmente me sucede cuando mi cabello no está lo suficientemente humectado (en climas así se necesitan mantecas capilares o acondicionadores más densos y con ingredientes más emolientes). Allí pude comprobar que este es un acondicionador de tipo ligero, perfecto para usarlo como leave in, que  es el uso que le estoy dando por el momento hasta terminarlo porque no me gusta desperdiciar mis piticlines.

Un dato anecdótico es que tiene olor a kegol, si ya sé…se me cayó el carnet…  pero es que es igualito a ese aroma, así que si no les gusta andar pasadas a calugón de plátano es mejor dejar pasar esta compra.

firma blog

Anuncios

4 pensamientos en “Banana Conditioner

  1. Hola Rulitos gracias nuevamente por todos tus consejos, los sigo mucho por que me han ayudado como no tienes idea, mi nuevo camino por utilizar productos naturales se ha convertido en un régimen al que ya mi cabello (una mezcla entre 3C adelante y 4A atras) se ha acostumbrado. Tanto así se acostumbró mi cabello a lo natural que cuando probé un leave in con siliconas y demás veneno para al pelo, mi cabellera lo rechazó de una manera inmediata.
    Pues te cuento que utilice el Creme of Nature Argan Oil Strength and Shine Leave- in Conditioner que en sus ingredientes tiene una cantidad de siliconas y demás chécheres (todos terminan en xane o cone) lo usé por que se me terminó el que tenía de Botanicals, quería probar con algo nuevo y mi pelito sijo NOOOOOOO, se me puso tostado, duro y reseco a penas terminaba de secarse al aire libre, a parte este leave in en spray no me resulta rentable ya que apenas los use 4 días y casi había terminado la botella.
    Así que lo restante lo regalé, a parte que tiene un olor bastante raro, no sé como describirlo, pero bueno le quería dar una oportunidad a este línea de Creme of Nature, pero que va, tiene muchos siliconas, ya mi cabello está adaptado a la vida natural así que procuro usar solo productos naturales cero siliconas, parabenos y aceite mineral.

    Gracias por tus datos

  2. Hola!!!!!! 🙂
    Acá en México no he podido encontrar shampoos o acondicionadores sin sulfatos ni siliconas, los únicos que encontré son los de the body shop, la línea rainforest, pero muchas personas dicen que son malos, los has probado? Creo que el que más recomiendan es el de rainforest mostiure. Estoy desesperada porque ya llevo muchos meses usando shampoos sin sulfato pero con siliconas porque no encuentro sin siliconas y mi cabello perdió todo volumen 😦 no tengo dinero para comprar uno por internet porque sale carísimo, entonces no sé qué hacer 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s